viernes, noviembre 09, 2007

DECLARACIONES DE GARCIA CALDERÓN Y PROBLEMAS PARA FICHAR AL NUEVO MISTER

Bien, he aquí las palabras de GARCIA CALDERÓN a los medios, y con esto ya dejo este temita, al menos, de momento, me parece una pasada que pida la prima por la permanencia, y encima problemas para que el nuevo mister venga. Que mal lo veo este año. Lo que sigue esta sacado de EL DIGITAL DE CASTILLA LA MANCHA

8 de noviembre de 2007. El ya ex entrenador del Illescas, Manuel García Calderón, ha tenido el bonito detalle de compartir unos minutos con la prensa especializada en Toledo a fin de exponer su punto de vista referente a su destitución como entrenador del conjunto sagreño. Para mejor compresión del lector, exponemos las frases más significativas del preparador madrileño durante su comparecencia: 1. "Asumo el cese con naturalidad y respeto la decisión de la directiva, pero no la comparto porque no era el momento adecuado tras empatar en Hellín".2. "Se ha demostrado que el fútbol no tiene memoria. Creo que merecía más confianza por mi historial en el club (es el técnico más laureado en la historia del Illescas) y la relación con la directiva, a quienes considero amigos".3. "Estoy convencido que el equipo se hubiera salvado conmigo en el banquillo y se salvará sin mí porque la plantilla es mejor que la del año pasado, aunque ha faltado algo más en ataque".4. "Mi sensación es que la plantilla estaba conmigo. El error fue marcarse en la pretemporada objetivos demasiado ambiciosos".5. "El presidente tiene unos principios y unos valores distintos a los míos; por eso hubo tensión entre ambos, pero siempre le hablé claro y con respeto. Quiero seguir siendo amigo de la directiva".6. "Reclamo el plus por la permanencia porque corresponde al undécimo més trabajado y ya que en contrato sólo figuran 10 mensualidades, como los jugadores. Creo que moralmente me corresponde".ÚLTIMA HORA: SE ENFRÍA EL FICHAJE DE MARTÍN TENA PARA EL BANQUILLOCasi al mismo tiempo que Calderón se reunía con la prensa saltaba la noticia de que el Alcalá niega la libertad a Martín Tena, con quien existía acuerdo previo para que fuera el sustituto del propio Calderón.Según avanzó Radio Castilla La Mancha (RCM), el conjunto madrileño ha tomado esta decisión disconforme con la actitud de los dirigentes illescanos de negociar directamente con el entrenador sin dirigirse antes al club.

No hay comentarios: