lunes, noviembre 19, 2007

OTRO POEMILLA

con vuestros atentos y agradecidos comentarios habéis animado a este poetilla a seguri poniendo aquí otro de sus poemillas, esperando que también sea de vuestro agrado:

“SENTIRME VERSO QUISIERA
DESCUBRIENDO LA ESPERANZA
DE PODER SEGUIRTE AMANDO
DE PERENNE PRIMAVERA
Y SEGUIR LIBRE
Y AMAR LIBRE
SENTIR LIBERTAD
QUIMERA
Y SER UN SUEÑO POSIBLE
PARA DORMIR A TU VERA
Y PODER SEGUIR QUERIENDO
A UNA LIBERTAD QUE ENTERA
QUE ME QUITA EL SUFRIMIENTO
QUE ME DA VERDAD SINCERA
QUE ME TOCA EL SENTIMIENTO
QUE LA SOLEDAD ENTIERRA.”

este poema ya apareció en el CREATURA, por lo que alguno lo conoceréis, para los que no, espero os guste, vuestra opinión es importante siempre. GRACIAS

1 comentario:

Javier Das dijo...

Me acabo de levatar y es una alegría empezarlo leyendo un poema tuyo.
Me gusta mucho Kebran, y me alegro de que te hayas animado a subirlo ya que yo, al menos, disfruto leyéndolo.
Un abrazo.