lunes, noviembre 19, 2007

VICTORIA A DOMICILIO DEL ILLESCAS .......Y UN JAMÓN


Bien, pues estamos contentillos y con bríos nuevos, con ganitas vamos. De entrada, mi equipo de mis amores, el ILLESCAS ganó a domicilio por dos goles a cero al MIGUELTURREÑO partido que presencié en el estadio de esa localidad de CIUDAD REAL, en la mañana pude presenciar al equipo B del ILLESCAS golear por 5 a 0 al CARAQUIZ de Guadalajara, bien en la tarde pues nos fuimos mi compi de fútbol y yo via carretera y manta a ver la incógnita que representaba un nuevo ILLESCAS con un nuevo mister al mando, pues bien el nuevo mister aún no se podía sentar en el banquillo y tuvo que dirigir el partido desde la grada. La directiva en pleno con sus esposas estaba viendo el partidito y mucha peña, politiqueos incluso. Bien los goles de MAYO y uno en propia puerta que viene a desfacer el entuerto del gol que nos metimos aqui hace una semana(el golito de ROBLES)se vio a un ILLESCAS con algo mas de brío pero con problemas para rematar las ocasiones. La anécdota vino para mí en el descanso cuando me tocó en la rifa del partido un jamón, a ver que hago yo solito con un jamón. En fin las cosillas de esta vida...que te toquen los jamones.

1 comentario:

Javier Das dijo...

Kebra, si necesitas ayuda yo me apunto a un plato de Jamón, jejej.
Un abrazo