sábado, noviembre 10, 2007

POESÍA PURA


Me he registrado en esta página de poetas, a fin de poder ir publicando poco a poco en ella mis poemillas. Lo hice por invitación de ARMANDO GALLEGO GARCÍA colaborador del CREATURA y con quién he compartido dos recitales poéticos. Y no sé decir NO a una invitación asi. Aparte de encontrarlos en este mi blog, irás encontrando mis poemillas en esta página a la que accederás pinchando en mis "links" POESÍA PURA. Los publicaré con mi nombre completo ANDRÉS RAMÓN PÉREZ BLANCO y aparecerá bajo el epígrafe o titulillo de POEMILLAS DEL KEBRAN, pues mis poemas, la inmensa mayoría de ellos carece de título. Espero pues descubrir grandes poemas y grandes poetas en esta pagina y si me dan permiso poder ponerlos de vez en cuando en este blog. Pásate por esta página y comentame alguno de los poemas. Ya he publicado dos, en VERSO LIBRE donde creo que publicaré siempre.

Nota: el poema que encabeza este blog NO es mío. Que más quisiera yo que escribir tan bien. Me ha parecido una buena entradilla a este blog. Ignoro el autor del poema.
NOTA 2: Recibo un mensaje de ARMANDO y me comenta que es mejor que titule mis poemas, pues es cierto, si siempre tienen el mismo título no será leido todo lo que debiera pues puede llegar a la confusión en los lectores. Así pues, titularé mis poemas. Ya he subido tres.

2 comentarios:

marae dijo...

Me gusta lo del "kebranta versos".

Dice mucho sobre la visión de la escritura...

Jorge Barco dijo...

Buenas Kebran! El autor del poema se llama Sergio Macías. Un abrazo