sábado, noviembre 10, 2007

LECTURAS

En estos días, aparte del curro obligado y seguir la actualidad informativa cuando puedo de mi querido C D ILLESCAS también he devorado unos pocos libros, en concreto cuatro. Paso a enseñarte cuáles: PREGUNTALE AL POLVO de JOHN FANTE, me ha gustado mucho y ya mismo me voy a comprar los dos libros que cierran la tatralogía BANDINI, me decepcionó el visionar la adaptación al cine pues no sé que le pasaba al archivo de la "mulita" que la peli se paraba en el minuto 34 y ahí se acababa todo, esperto bajarme la buena y poder disfrutar, después poemarios: OLA DE FRÍO de KARMELO IRIBARREN, buen poemario, muy en la linea de la poesía de NO FICCION, POEMAS INDÓMITOS de KUTXI ROMERO LORENTE, librito de culto e inencontrable que yo he encontrado y me ha supuesto volver a disfrutar de los poemas, de los pedazo de poemas que te escribe el KUTXI y con los que pretende, a veces lo consigue arañarte las tripas. Pues estas son mis últimas lecturas. Y sigo leyendo.....

No hay comentarios: