martes, diciembre 18, 2007

HACKER ATILANO 2

ATILANO sigue secuestrando la web y nos arenga a los jovenes a no ver páginas de "guarrerías" y estar al "dale que dale"

4 comentarios:

dioni blasco dijo...

a este señor le diria que se pueden hacer guarrerias españolas, que siempre que he podido las he hecho y si este pais es una puta mierda, es por que a mi me lo han dado ya asi.
y no me dejan tirarlo al container, ni mucho menos.
Ni me dejan declarar a aragon como nacion.
ya hice el secuestro militar y ya se lo que es el timo de mi vida.
la hipoteca. ahi si que se me rien con chuleria, se me orinan en la cara con destreza y despues de las que no formare parte (cena de empresa) ya solo faltaria CENA DE CAJA DE AHORROS O EN EL CASO DE MUCHOS CENA DE ALQUILER.
es para cagarse en dios mucha gente vive de cobrar un alquiler a otros por que tiene unos pisos vacios... y otros con el volante todo el puto dia para llegar a fin de mes...
EMANCIPACION.... digna.
y como decia uno que ya murio e inmortalizado por una cancion de barricada... el futuro es un moco en la pared.

Creatura dijo...

¡Joder, dioni, iba a escribir algo, pero después de leer lo tuyo ya no se que poner!

Anónimo dijo...

Pues yo si que tengo algo que decir... Para los menos avispadillos, deciros que el anuncio está hecho en el Ayuntamiento de Illescas, que sale gente de Illescas y que está ideado por gente de Illescas, así que me alegra haberlo encontrado en tu blog.

Un saludillo chicos

Anónimo dijo...

Escribi antes de ver el video, pero si entrais en la pagina que supuestamente este señor ha secuestrado (emancipacionjoven.es), si que podreís verlo

Bye