jueves, diciembre 20, 2007

HACKER ATILANO 4

ATILANO SIGUE SECUESTRANDO LA WEB, LE INCOMODA EL MESSENGER Y NOS DICE AQUELLO DE "PA VOSOTROS ES LA VIDA":

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diez coma Pollas en Vinagre


Ponte un condón. Protégete ante las viviendas de protección orinal.

No me va nada escuchar eso de que "hay que morir al palo"… prefiero pensar en que "van a morir a Palos". Me refiero a los Ayuntamientos de Mierda, los promotores, los constructores y todo ese gran vómito diarreico en torno a las viviendas de protección orinal. ¿Te ha tocado una? Pues enhorabuena, a mí tampoco; porque, a mí, entre otras cosas, no me pasó por los putos cojones pagar los DIEZ COMA POLLAS EN VINAGRE euros que cuesta el que te den (por el culo) en el Registro de la Propiedad un puto certificado que hace constar que no eres propietario de ninguna finca. A ver si me explico: Escribir en un puto ordenador dos apellidos y un nombre y darle al ENTER. Luego, meter un folio en una impresora y darle a IMPRIMIR.

¿Pero eso vale diez euros y pico? Y luego te dicen que lo tienes que ir a recoger en un par de días, para disimular, como si tuvieran que ir a buscarlo a Antananarivo en patera.

Pero a ver qué cojones pasa joder, ni que te dieran el certificado impreso en papel higiénico con el que se limpia el culo Belloch.

Bellacos, ¿os pensáis que somos gilipollas? Sí, claro. Y no es que lo piensen, es que lo somos. Lo somos. Lo somos. Lo somos. Lo somos. Lo somos.

(Me acabo de dar cuenta de que la palabra "somos" es capicúa, eso debe significar que realmente SOMOS gilipollas de pies a cabeza y de cabeza a pies)

Así pues, aquí se pone el culo, sea para lo que sea, ya te metan un bigote de gamba o un transatlántico. Pero el culo, SE PONE, como el sol.

¿Tú ya tienes tu pisito de protección orinal de paredes de papel? Pues ya está.

Próximo sorteo en el cementerio de Torrero.