jueves, diciembre 20, 2007

VERSIÓN DE MAREA DE SEÑORA

La canción de JOAN MANUEL SERRAT "SEÑORA" es versionada por MAREA en su JAURÍA DE PERROS VERDES. Esta versión suena mejor, había una circulando por la "mulita" que sonaba a culo. Disfruta de la versión:

boomp3.com
Aquí, por si no te la sabes, la letrilla de la canción:

Ese con quien sueña su hija, ese ladrón que os desvalija de su amor, soy yo, señora. ya sé que no soy un buen yerno. soy casi un beso del infierno, pero un beso, al fin, señora. yo soy ese por quien ahora os preguntáis por qué, señora, se marchitó vuestra fragancia, perdiendo la vida, mimando su infancia, velando su sueño, llorando su llanto con tanta abundancia. si cuando se abre una flor, al olor de la flor, se le olvida la flor. de nada sirvieron las monjas, ni los caprichos y lisonjas que tuvo a granel, señora. no la educó, ya me hago cargo, pa' un soñador de pelo largo. ¿qué le va usted a hacer, señora, si en su reloj sonó la hora de olvidar vuestro hogar, señora, en brazos de un desconocido, que sólo le ha dado un soplo de cupido que no la hizo hermosa a fuerza de arrugas y de años perdidos? si cuando se abre una flor, al olor de la flor, se le olvida la flor. póngase usted un vestido viejo y, de reojo, en el espejo, haga marcha atrás, señora.
Recuerde antes de maldecirme, que tuvo usted la carne firme y un sueño en la piel, y un sueño en la piel, y un sueño en la piel, señora...

3 comentarios:

DIONI dijo...

ke wenooooo
ESTA VERSION ES LA HOSTIA.
MAREEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya tengo ganas de que saquen nuevo disco y todo que el las aceras.. lo tengo rayao y todo.
un abrazote para ti y otro para el atilano.

Anónimo dijo...

Que pena de canción no la destrcéis por Dios!!! Pobre Serrat, escuchar esto...

de parada dijo...

por dios!
que bueno!
yo los vi aca en buenos aires hace poco
quiero esa cancion
de donde la sacaste???
puedo tenerla?
garcias!!!!

saludos desde argentina