sábado, enero 19, 2008

NUEVO BLOG:MAINUMBY

Desde URUGUAY, PIERINA nos regala esta maravilla de blog, donde los comentarios son CHARQUITOS, y donde puedes leer poemazos como este:

hace mucho que no tengo qué decir
sólo me ocupo de apuñalar al cielo
porque calla más de lo que puede
y yo acá insistiendo con los aullidos
invento hogueras para estas quemaduras
porque las alas en alguna se achicharraron
y ya no sé qué nombre ponerle a mi espejo
se parece a un perro domesticado
y desde el subsuelo hasta la piel
me inventa sonrisas por las tardes
me siento como el remolino formado
en el embudo usado para cortar el vino
en espiral incontrolable e inquieto
las mañanas bailan en aspas de ventiladores
y al morir el sol el asfalto se emblandece
quisiera atravesar todo Maldonado a pie
y sentir al fin que la sombra es mía
hay tantos turistas en estas calles
que las figuras se confunden y se licuan
y ni que hablar de las miradas desaliñadas
ninguna hay en la que pueda dejar mis llaves
decido no abrir los ventanales por las dudas
y me corto la lengua un trozo cada día
para callar un poco más estos alaridos inversos
y usar el cuchillo en algo que al menos sangre
me dedico a matarme en algunos momentos

Derramado por Mainumby

muchisimas gracias PIERINA

No hay comentarios: