sábado, enero 19, 2008

YO NO SÉ COMO DAROS LAS GRACIAS


GRACIAS: Si gracias, gracias, gracias y otra vez gracias.Se me llena la boca de decirlo, GRACIAS a todas y cada una de las personas que se dignan en visitar este caótico blog se su más caótico dueño. He aquí la foto más reciente de este personaje que se hace llamar EL KEBRANTAVERSOS con la criatura con la que comparte su vida, su perrita CUCA, su ESTRELLA en la noche y REFUGIO en el día. Sin vosotros, lectores de este blog, ninguno de mis proyectos sería posible, son ustedes quienes engrandecen este blog, ustedes quienes escriben así de bien, yo sólo soy un mero transmisor, captador de sensaciones para ofrecerlas a más y más y más gente. No me canso de repetirlo GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS,ustedes hacen que se me despierte una sonrisilla, o a veces un pequeño mosqueo. Ustedes son los verdaderamente GRANDES, como ya escribí en un anterior post. Hacen que me tenga que plantear retomar algo de lectura que esta semana ha estado abandonadilla y retomar el "kebrantar" algún verso que de eso hace ya mucho tiempo que no hago.Y debo hacerlo.Por todos vosotros.
En homenaje a una de mis lectoras preferidas, LUNA, aquí os dejo un poemilla mío que ella tuvo la deferencia de recitarme a mí, un mísero gusano poetastro, toda una declamadora, LA MEJOR DECLAMADORA DEL MUNDO PARA MI. Os dejo con el poemilla y la preciosa voz de LUNA

“AL VER MORIR EL SOL RETORNA MI SONRISA
SABIENDO QUE EL OCASO ME REGALA LA LUNA
Y MI REINO COMIENZA SU ESPLENDOR
MI PEQUEÑO REINO DE METÁFORAS Y SUEÑOS
REINO DE VANAS PALABRAS
MATANDO POCO A POCO AL TIEMPO.”


8 comentarios:

nuria dijo...

Gracias kebran por tú poema es muy guapo,me he dado cuenta por tús poemas que te gusta mucho escribirle a la luna,yo te entiendo por que yo le tengo adoración me pegaria horas y horas mirandola,a dale las gracias a LUNA por tener el placer de escuchar su delicada voz que no deja de embolverme,tú poema,su voz y la musica de fondo,perfecta,solo puedo decir ¡chapo!.gracias a los dos.besitos a los dos.

Trini dijo...

La verdad es que, deberíamos de dar las gracias, a nuestros amigos blogueros, todos los días: por su amistad sin condiciones, por su compañía, por existir y darnos un pedacito de alegría o una crítica constructiva, que a todo hay lugar.En definitiva, por estar ahí.

Felicito a Luna por este poema tan bello

Saludos

Tahoser dijo...

Gracias a ti Ramóm por compartir tus poesias con nosotros

A.Querejeta dijo...

De lo que he podido leer (que es poco) puedo asegurar que eres más que un gusano poetastro.

Un saludo kebran

Trini dijo...

Hola, gracia spor tu comentario y tu mail. No sé de qué va lo del recital, si me lo dices te lo agradezco. Gracias

Un abrazo

Sibyla dijo...

Kebran, siento debilidad por los perros, y Cuca no es una excepción.
Es preciosa y en sus ojos se refleja su nobleza.

Veo que vives muy bien acompañado!

Gracias, gracias a tí, por ese espacio que tienes poético y lleno de magia.
Abrazos!

mos dijo...

Parece un pequeño poema pero encierra muchos mensajes dentro de él. Me ha gustado oirlo con sa voz femenina tan sugerente.
Saludos de Mos desde la ESFERA.
Es posible que vayamos al recital. Nos encanta David González.
Hasta pronto.

Viktor Gómez dijo...

Si ese poema es tuyo, ¿qué más puedes pedir, canalla?

Es un gran poema, que recitado se levanta como una montaña a tocarle la frente nívea a la luna, a peinar los océanos del viento, a abrazar nuestra escucha noctivaga e insomne, sobre las barandas de tu canto.

¡Qué bueno, compa!

Tu Viktor