lunes, enero 07, 2008

NUEVOS BLOGS: SANDRA GARRIDO

Avezado lector de mi blog: te habrás dado cuenta. Y si no ya te lo pongo yo que hay nuevos enlaces en mi blog que iré desgranando por aquí. Son todos enlace poéticos y sorpresas muy agradables que te ofrece la vidilla. Hoy empezaremos por una de las damas que escribe poemas y se llama SANDRA GARRIDO, ya sabes donde encontrarla (pulsando en el enlace) y vas a descubrir un blog tremendamente vital y poético. Me comentó en mi post de EXTREMODURO y al ir conociendo su blog como que me cautivó y la pedí permiso para enlazarla y poner uno de sus poemas para que los disfrutes. Aquí está:
ABRE LOS OJOS

Abre los ojos.

Se funden las arterias
armazón de sangre y barro
cubre un corazón dolido
empaña la mirada
a cada trago de Jack Daniel´s.

Abre los ojos.

Adherido el paladar
a la miel del olvido
sella el coraje
se regocija en el sepulcro
de una pesada lápida.

Abre los ojos.

Turbulento recorrido
cierra todas las orillas
los nuevos pasos
rezagados agotan
el último sorbo.

Abre los ojos.


A MÍ ME HA GUSTADO MUCHO. ESPERO QUE A TI TAMBIÉN.

3 comentarios:

dioni blasco dijo...

muy buena eleccion tio. lo mas gracioso es el pirata que sale en su blog.
y lo mas interesante... popder leer con expectativas aseguradas. un abrazote a los 2

Sandra Garrido dijo...

Kebran, me has dejado muerta, ups, ahora no sé ni que decir sólo me sale.
GRACIAS.
Ya irás contandome de tus proyectos, yo sólo escribo y escribo, ahora mismo no doy para más, además que hay otro piratilla/o en camino.

Un abrazo

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Con el tiempo te darás cuenta, Kebran, que Sandra es una poeta y una amiga que tiene un par de bemoles, tanto en el zigzageo de su escritura como en su temple personal. Acostumbrada a luchar por lo de los suyos, a defender con brío y calor su vivir entre la perplejidad, la búsqueda de equilibrio interior y la justicia en un amplio sentido del término.

Escribe cojonudamente bien, transmitiendo con fuerza y sensibilidad su batalla con los demonios interiores o su pisar suelo y caminar, salga el sol o arrecie tormenta.

Enhorabuena, Kebran, pues a la vista de tus lectores y amigos, algo de chamán tienes, algo que imanta, que interpela, que reasigna la voluntad de encuentro, diálogo, lectura, complicidad.

Un abrazote,

Tu Víktor