martes, marzo 04, 2008

CARTA A DAVID GONZÁLEZ DE ANTONIO GAMONEDA



ESTA ES LA CARTA QUE EL PREMIO CERVANTES ANTONIO GAMONEDA TUVO A BIEN ESCRIBIR PARA MI HERMANO DAVID GONZÁLEZ EN SU TRIBUTO. SE MOVIERON MUCHOS HILOS PARA QUE ESTA CARTA SALIESE A LA LUZ, MUCHOS. Y ETERNAMENTE AGRADECIDO A DON ANTONIO GAMONEDA Y A LUNA ESTARÉ. FUE EL TRIBUTO DEL CORAZÓN Y NO DEL INTERÉS, FUE ALGO ÚNICO E IRREPETIBLE, GENIAL. HABÍA QUE ESTAR ALLÍ PARA VIVIRLO. ALGUNOS NO LO ENTENDIERON, PERO YO ME ESFORCÉ PARA OFRECER A MI HERMANO DAVID EL MEJOR TRIBUTO QUE SE LE PUEDE DAR A UN POETA. A UN POETA VIVO. Y MUY VIVO. NO LO OLVIDEMOS.
AHORA SI PINCHAS EN EL PLAY PODRÁS ESCUCHAR ESTA CARTA. SI ESCUCHARLA EN LA TREMENDA VOZ DE LUNA:

boomp3.com

1 comentario:

Viktor Gómez dijo...

Generoso y prudente, Gamo primero observó,leyó, dejo madurar el quehacer y la vivencia y finalmente apostó por la autenticidad y valor que denotan las letras, el habla, la poesía y el camino trazados por David González.

Me alegra esta carta, que llega en buena hora.

A veces, aunque este el cielo nublado, entre grises un rayo solar se cuela dejandonos entrever que hay para toda ocasión, en cualquier lugar, por lúgubre que sea, una posibilidad, una esperanza, razones para seguir en la brecha, para batirse y versar... incluso en Tierra de Goliath.

Un abrazote, Kebran, una buena aportación, multiplicada en la bellísima voz de LUNA.


Tu Viktor