viernes, marzo 14, 2008

CRONICA DE UNA TARDE INOLVIDABLE

Escribo estas líneas recién llegado a casa, viaje en la pava(bus) incluido y mortífero, pero suave. Dejemos preámbulos y ángulos y vayamos al grano:POESÍA. Eso es lo que se vivió ayer en el ATENEO DE COMISIONES OBRERAS, en la TERTULIA POÉTICA con mi hermano DAVID GONZÁLEZ que tuvo a bien dedicarme la lectura a mi y a algunos de los presentes. Desde aquí, hermano, ya lo sabes, muchísimas gracias y miles de abrazos. La tarde prometía y vaya si lo hizo. Encuentros con GSUS BONILLA quién me regaló EL FORRO (miles de millones de gracias para el gran GSUS)en su "renovada edición" reencuentro con ABEL APARICIO que estaba encantado y alucinado con todo lo que esteba oyendo, se compró dos libros del DAVID y fue el que casi más lo disfrutó. Ojalá le salga un bonito artículo de esa tarde. Encuentros con JOSE ANGEL BARRUECO, ANGEL PETISME, MANUELA TEMPORELLI, GENTE DE FUENLABRADA, MARCUS VERSUS E ISABEL, UN AMIGO DE DAVID QUE ME REGALÓ UN CUADERNO DE POEMAS MUY INTERESANTES. Y yo asombrado de la capacidad de este blog incapaz que procuro escribir. Todo hoy es agradecimiento para vosotros y vosotros sabéis quiénes sois. Toda esa tarde espero se nos grabe en la memoria del corazón, pues DAVID es un inmenso POETA y HERMANO y AMIGO y con el corazón transparente. Por otro lado también citar a ANA PÉREZ CAÑAMARES que no pudo venir pero que estuvo "presente" en alma y citada por mi y al final por medio de mensajes de móvil. Y lo más importante de todo esto, como todo en la vida, es que se ganan amigos, pero no amigos de la palmadita en la espalda y olvido, sino amigos de los que permanecen, de los que ves poco, pero con muchas ganas, amigos de los que siempre están ahí, precisamente porque nunca están. GRACIAS INMENSAS A TODOS, DE TODO CORAZÓN.

8 comentarios:

Creatura dijo...

Pues me alegro mucho por todos los allí presentes. la verdad que me imagino el acto y joder, tuvo que ser la caña. y lo de Abel lo entiendo, a mí me pasó algo parecido durante el primer poesía en los bares. Un abrazo a todos

dioni blasco dijo...

jo que envidia mas sanaaa
me hubiera gustado ir

AQ dijo...

Coincido con Dioni en lo de la envidia sana. Me hubiera gustado veros.

Un saludo kebran!

dioni blasco dijo...

tengo un problema con el agua de la comunidad.
los bajos se han desplomado (un poquito)
pobre iglesia,,,,
me ayudaria el poder tomar un cafe cotigo pues me van a volver loco.
a mi no me dicen como a ti....
a mi directamente me tocan los huevos y me dicen
numero de poliza
casado
cuantas personas habia en su domicilio
amigos
amantes
tiene reliion declarada?¿?
y lo peor
EN 30 MINUTOS ESTAMOS
ESO SI QUE ME JODE
YA HAN PASADO CASI 3 HORAS
Y SE ME ACABA LA PACIENCIA
GRRRRRRR
LLAMO DESDE ELOY EN ZARAGOZA
NO DESDE MADRIS
JOER
SEÑORITA DIGAME?
TELEFONO CONTESTADOR
Y LOS VIEJITOS SE CAEN POR PATINAR POR UN PISO RESBALADIZO
O SIMPLEMENTE INUNDADO

(vaya dia de fiesta kopon)

Marcus dijo...

gracias a la poesía, eso siempre siempre

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Mi kebran querido,

Que les vaya bien, era de esperarse, cuando se congregran poetas de la calidad de los que mencionas. Me alegra por todos uds, y me alegra saber que entre algunas personitas me nombraron para bien. Me alegra porque es una forma de estar presente, entre ustedes.
Se te quiere Kebran.
Un abrazo desde Kitu.

Luisa dijo...

Kebran, me hubiese gustado estar allí y escuchar de nuevo a David González. Tuve el gusto de estar en Illescas, y debo decir que me dejó impactada. Otra vez será. Un saludo.

Gsús Bonilla dijo...

kebran
y esto sólo acaba de empezar