sábado, marzo 29, 2008

INMERECIDO PREMIO


Me volvieron a premiar, y de nuevo, como siempre, inmerecidamente. BLOG SOLIDARIO me dió SANDRA GARRIDO, a mi y a unos cuantos blogs amigos más(ellos si que lo merecen) Yo solo vivo poesía últimamente. me interesa muy poco "la vida" esto lo escribo muy en serio. No sé si preocuparme o empezar a hacerlo pero la vida no me llena, no me sacia, sin embargo si me sacia leer, me sacia, cuando lo hago, escribir, me sacia el saber, no sé, ¿y tú que me puedes opinar de esto? espero respuestas, sé que esto lo lee gente a la que creo considerar de amigos con todo el significado que tiene esa palabra.

2 comentarios:

Adolfo González dijo...

Kebran, nada de preocuparse. Síntoma de inteligencia el ansia de saber. Tu blog no es que sea muy solidario..., eres tú el solidario.

Un día de estos voy a poner en mi blog un poema que empecé a escribir ayer y que surgió como dedicatoria para ti al leer tus dos poemas publicados en Creatura este mes.

Creo que te animará bastante.

Ya vengo cuando eso por aquí y te aviso con un comentario.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

La literatura que está llena de vida sacia siempre, sobre todo cuando la propia vida no tiene lo que uno busca
Pero que la literatura no te aparte de la vida aunque hagas de ella tu vida, en esa dificl línea se cruza la línea de la locura.