martes, marzo 11, 2008

ME HAN VUELTO A CONCEDER EL PREMIO ARTE Y PICO

GRACIAS INFINITAS LOBO. Pero( y siempre hay un pero) este premio ya lo poseía porque me lo había concedido en su momento CALAIX DE SASTRE, un gran blog de poesía. GRACIAS LOBO voy a subir aqui el otro poema que has publicado en tu blog, y te animo a que escribas más(pero en el próximo POESIA EN LOS BARES no vas a poder demostrarnos tu "arte" recueden todos que POESIA EN LOS BARES TRES, si es que se celebra, estará compuesto únicamente por voces femeninas y el LOBO tiene una voz muy grave.
He aquí el POEMA de EL LOBO

FALANGES

Las luces de neón pasan rápido,
y el contador marca ciento cuarenta,
o es mi corazón,
el que disfruta de esa velocidad.

Estoy a punto de llorar,
a pesar de llevar gafas de sol,
ya que sólo me queda,
darme cuenta de que no me quieres.

Duele pensarlo.
Quema sentirlo.
Aunque, más hiere saberlo.

Entonces llega tu mano,
los dedos se entrelazan,
y las falanges hacen el amor,
sintiendo el contacto de las yemas.

Por esta noche,
pensaré,
que todavía me quieres.

No hay comentarios: