martes, marzo 25, 2008

POESÍAS EN SMS: ADOLFO GONZÁLEZ Y VIKTOR GÓMEZ


Empieza de nuevo, la rueda de la poesía. Comenzamos por dos poemas que he recibido vía sms, yo antes de tener este trasto llamado ordenador enviaba muchos poemas vía sms. Pues he recibido dos poemas de dos amigos por este sistema.
POEMA DE ADOLFO GONZÁLEZ: Debo avisaros que ya tiene su blog de nuevo disponible para todos y que en breve espacio de tiempo sale a la luz su nuevo poemario MATASELLOS que espero con auténtica ansiedad. ADOLFO me envío hasta cinco versiones del mismo poema.
Te pongo la definitiva:

"ME ENTRA LA CORRIENTE DEL MAS ALLÁ
OJO POR UN OÍDO Y POR EL OTRO
SE VA LABIO Y LABIO CALLA CANDADO
SECRETO NAÚFRAGO EN DIMENSIÓN DE ORO.
NADA VUELVE A SER ENTONCES. LA NADA
DORA DE TODO."


Ahora una impronta de VIKTOR GÓMEZ, respecto de la impronta que envié yo:
"VERSO SIN SAÑA, PALMA SOBRE HOMBRO, HOMBRE EN GUERRA, DEFENDIENDO VENA Y ESTROFA CON UÑAS Y PECHO DESANUDADO. EL DIA TRAE UN CANTO FILOSO. SOMOS EN ESE PUNZÓN BRAVO TEMBLOR Y LA IRA. 365 ALZADOS DÍAS SIN TREGUA, INVADIENDO DE AMISTAD Y CORAJE LAS CENIZAS DE LOS SUEÑOS"

4 comentarios:

Félix Menkar dijo...

Las flechas de los ancestros
nos alcanzan.
Exigentes, nos obligan a
cometer pulsiones autodestructivas.

Adolfo González dijo...

Mi querido Kebran: ese poema lo publiqué en mi blog. No tenías porqué ponerlo por aquí..

Un abrazo

Adolfo González dijo...

Me acaba de mandar un e-mail Kebran diciéndome que no sé quién le había mandado a él e-mails diciéndole que yo me había enfadado por poner Kebran este poema mío en su blog. ¿Quién es el tonto que inventa esas cosas? ¡¿Cómo me iba a mosquear con él?!El que haya hecho eso es muy tonto y no es amigo de Kebran intentándole alejarle de gente como yo que le queremos por ser bueno.

Viktor Gómez dijo...

kEBRAN:

Querido amigo, siempre me sorprendes.


Un abrazo,

Tu Viktor