miércoles, abril 30, 2008

NAUFRAGANDO EN LOS BARES. MI CRÓNICA.

LO PRIMERO, AGRADECER, NO SÉ DE QUE MANERA PERO DEBO HACER ALGO GRANDE POR ELLOS, A LU, A GARI, A VIKTOR, EL HABERME HECHO DISFRUTAR DE LA COSA QUE MAS QUIERO, LA PUTA POESÍA, ESTOS DÍAS, EN VALENCIA. HA SIDO UNA PASADA COMPARTIR ESTOS DÍAS CON MI HERMANO DAVID GONZÁLEZ, CON LLUÍS, CON ANA, CON ANTONIO MARINEZ(alías the OLDER MAN)traducelo al lenguaje chanante y lo entenderás. TODO UN PUTO PLACER. Y TODO UN PUTO HONOR EL HABER LLEVADO ALLÁ EL CREATURA, EL HABER VIVIDO. DE AHI ESA SENSACIÓN DE MORIBUNDO QUE ME HA ACOMNPAÑADO ESTOS DÍAS Y QUE AÚN ESTA DANDO SUS COLETAZOS. VAMOS A LA CRÓNICA.
DIA 25-DESPUÉS DEL VIAJE HACIA VALENCIA, ME ESPERAN LU Y VIKTOR EN LA ESTACIÓN DE TREN, ES INCREIBLE QUE ALGUIEN TE ESTÉ ESPERANDO( A MI NADIE ME ESPERA NUNCA) ESA SENSACIÓN ESTABA BORRADA DE MI MEMORIA, LUEGO RAUDOS ACUDIMOS A MI CASA, QUE HA SIDO MI CASA EL SITIO DONDE VIVE LU PERFECTA ANFITRIONA DONDE ESTABAN EL GRAN LLUIS PONS MORA, PEDAZO DE POETA Y DAVID GONZÁLEZ, HUELGA DECIR QUE LA EMOCIÓN NOS EMBARGABA A LOS CUATRO POR IGUAL ANTE EL PANORAMA QUE SE NOS AVECINABA. ME ENTERO DE QUE TENGO QUE ESCRIBIR UNA PALABRAS PORQUE A LA TARDE EN ALZIRA HAY UNA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE ANTONIO MARTINEZ I FERRER(EL SEÑOR QUE VINO A ILLESCAS AL TRIBUTO A DAVID Y QUE ABRIÓ EL RECITAL) Y QUE TIENE LA CASA MAS RARA DEL MUNDO. BIEN PUES MI HERMANO ME ECHÓ UNA MANO COJONUDA PORQUE EL HABÍA ESCRITO UNA PARABOLA,EN CONCRETO, LA DEL SEMBRADOR, NO SÉ SI CON ESTA INTENCIÓN O NO, PERO ME SALVÓ EN PARTE EL CULO, ASI QUE DE GOLPE Y PORRAZO ESTABA ANTE MI PRIMER SPEACH LITERARIO. CON DOS COJONES. ALLI EN UNA SALA CULTURAL, EL LLUIS, EL DAVID, EL KEBRAN, LOS TRES MOSQUETEROS Y EL ANTONIO CUAL MARISCAL DIRIGIENDO LA ORQUESTA, Y YO AHI LEYENDO UNA PARABOLA, COMO NO, ME TRABÉ Y SOLTÉ A LA CONCURRENCIA, ESTA ES MI PRIMERA PRESENTACIÓN, OSTIAS, JODER, PERO BUENO TODO ACABO MÁS O MENOS PORQUE DAVID Y LLUIS LEYERON DEL COPÓN. DESPUÉS UN AGAPE Y VUELTA A VALENCIA PARA TENER UNA CENA CON ALGUNOS DE LOS POETAS QUE PARTICIPARÍAN EN EL RECITAL. ALLI CONOCÍ A UBERTO STABILE, A VER SI LE MANDO MI DIRECCIÓN PARA QUE ME ENVIÉ LA PELI DE CARLA, A FÉLIX MENKAR, AL QUE LE HE PARECIDO SERIO, Y ES QUE EN REALIDAD LO SOY, Y LUEGO UNAS COPAS NOCTURNAS EN LA CIUDAD BREVES Y DESPUÉS CHARLA COLOQUIO POEMAS EN LA CASA DE LU, DESPUÉS DE HABERME LEVANTADO A LAS SEIS Y MEDIA DEL MISMO DÍA Y ERAN LAS SIETE Y ESTABA EN PIE ALLI CON LLUIS COMENTANDOLE EL PUTO AMOR QUE SIENTO POR LA POESÍA, Y RALLADAS VARIAS..
FIN DE LA PRIMERA PARTE

8 comentarios:

Saiza dijo...

Por tu relato, trasmites que lo disfrutaste al máximo y con la pasión que sientes por la poesía.
Me alegro por ti y por la gente que tuvo la oportunidad de conocerte y conocer tu pasión por la poesía. No cambies.
¡Un abrazo!

Lluís pm dijo...

Kebran... con dos cojones es poco.

abrazo, voy pal EDITA

Luciérnaga dijo...

Qué sonrisa tengo...

Qué recuerdos, y eso que no ha pasado nada de tiempo...

lo del inglés ha sido muy bueno!!

espero que se repita, kebran. Encantadísima de tenerte y de todo.

Muchos besos, amigo.

pd: este sábado veré a Panero en la Feria del libro, ala ala y ala!

gsus dijo...

gran kebra
eres un poco caballo de atila
pero en toledano,

donde quieras que vayas
vas dejando marca kabron,
abrzo amigo.

Javier Das dijo...

A ver si para la próxima me entero con más tiempo y puedo acercarme al menos. Por lo que cuentas tuvo que ser la hostia. Para la siguiente.

Un abrazo.

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

kebran kerido:
Da gusto leer esta crónica porque lo que cuentas y cómo lo cuentas es realemnte emocionante. Me alegra que hayas conocido a Uberto, ya le daré tu dirección (la misma que me llegada marcada en el sobre del creatura), y apenas termine el EDITA, Uberto te enviará mi documental. Un abrazo amigo.

Sandra Garrido dijo...

Pues me alegro mucho de que fuera un disfrute.Y sobretodo de que os empaparais y todo saliera de perlas...todo por ese amor común que tenemos ..ya sabes, la muy puta
que exhibe nuestras emociones y además sin cobrar un duro.LA POEsia

besos ..chico serio

Viktor Gómez dijo...

Siempre nos tocas la fibra, Kebran. Eres un canalla. Y nos dejas abierto el pecho.

Un abrazote,

Tu Viktor