sábado, abril 05, 2008

POEMA DE CARLA BADILLO CORONADO


TAN SÓLO LO LEES Y LUEGO ME COMENTAS, ESTO ME LO HA MANDADO CARLA EN EXCLUSIVA PARA ESTE BLOG, PARA QUE LO DISFRUTES, AMIGO LECTOR:

Muñeca Onírica



Nunca he pertenecido al día. Por eso mi escritura lleva un hálito sombrío. Por eso mi espacio es onírico. Donde las novelas, los poemas, los relatos inconclusos, pululan como almas en pena porque alguien olvidó otorgarles un final cualquiera. Y entonces aparezco yo, ladrona de historias, para darles la estocada que ellos tanto buscan.



Por eso hoy me apropio de tu sueño. Por eso regreso desnuda y con un sombrero de copa negro. Para que me des cuerda y poder bailar como muñeca, pero puesta en medio del sopor, el humo y la suciedad de los viejos que asisten, apesadumbrados, a una barra infinita. Como si se tratara de una fina porcelana puesta en las manos de un vagabundo desahuciado.





Carla Badillo Coronado.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapa y lista.

Albert Estrella dijo...

los versos sombrios... bueno no me parecen tan sombrios sino más bien claros a no ser que se venga desnuda en la noche con el sombrero y empieze a volar entre mis manos como polilla, pero au asi me daré cuenta por el tacto que puede ser una mujer la más brillante si la noche abriera los ojos...
saludos