miércoles, junio 11, 2008

EL SIETE DE ESPAÑA


Pues es VILLA. Y se acabó el rollo de que si lo merecería llevar algún otro jugador. A mi hoy me ha gustado el partido, con un SENNA inmenso. Pero me alegro por EL GUAJE, por sentimientos, que aún los conservo, y de los buenos, y de los malos también. Por afecto a mi hermano DAVID GONZÁLEZ, poeta, pese a todos aquellos que le quieren ningunear, POETA con mayúsculas y sobre todo AMIGO, HERMANO mío. Me alegro porque el seguro que se ha alegrado de los tres roscos que ha marcado EL GUAJE a los ruskies,(pese a su admiración, que empiezo a compartir con el POR SHALAMOV, del cual esta subiendo mi HERMANO a su blog un poema o dos cada día y yo ultimamente me los pierdo por culpa de mi arreglo con el pc, que a ver si pronto me lo dan y puedo acabar de imprimirlos. Bien, a lo que voy, Eloy(ELOY OLALLA, otro integrante del SPORTING), QUE ME HA GUSTADO EL PARTIDO, NO ME HA GUSTADO QUE NOS VENDAN AHI AL HIJO DEL PADRE CUCHARON Y A LA DEL TELEDIARIO DE URDACI Y ENCIMA HOY SE ME HA CAIDO LA TRENCITA REPUBLICANA, pero bueno, que se le va a hacer. Vaya post más surrealista que me ha salido, COPÓN.

5 comentarios:

Alberto Clavería dijo...

Amigo Andrés, recuerda a Camus: "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol"...

A partir de ahí, ancha es Castilla...

Saludos.

Unknown dijo...

Gracias, Kebran, hermano... Ahora me gustaría ver donde se esconderán todos esos "entendidos" que tanto machacaron a Aragonés por pasar de Raúl... A ver si ahora tienen los cojones de dar la cara y reconocer su ignorancia...Raúl fue bueno, eso es indiscutible...Pero ya no lo es... Y el 7 es de Villa que, además de ser la hostia puta es un caballero, al reconocer que dos de los goles se los puso "El niño" en bandeja... Porque, sí, el Buitre le marcó 4, creo, a Dinamarca, pero se los puso en el pie Eloy... Pero eso, quiero ver como dan la cara los detractores de Villa, los defensores de Raúl...Yo,que no entiendo de fútbol, se lo dije en su momento a más de uno: si Raúl juega de titular en la Eurocopa, España no pasa ni de la primera ronda...En fin, que ojalá toda las estrellas tuvieran la humildad del guaje...Abrazo, hermano, y a los brevas que les den por el culo...

dioni blasco dijo...

un abrazote kebrannnnn

SaiZa dijo...

Hay que ver Kebran, estas en todo, igual recibo un sms con tus preciosas poesías, (por cierto la ayer me gusto mucho), que estás analizando el futbol, o que estas organizando o estas en un encuentro de poesía...eres la repera.
Un besazo y perdona si ultimamente no dejo muchos comentarios, pero no tengo tiempo para escribir tanto como me gustaria y sois muchos los amigos.
Y el Sabado a seguir disfrutando del 7 y el resto de rojillos...jaja.

Anónimo dijo...

Kebran es un duende con el don de la ubicuidad en su cabeza, capaz de estar pensando, planificando, programando cinco cosas a la vez.

Y digo cinco como podría decir quinientas.

Del fútbol, ¿qué más añadir? Que el guaje es el guaje y que me cae bastante más en gracia que el niño, no por ser asturiano yo también, sino por la forma de ser más humilde, como dice David, con el que difiero en lo que afirma de que Raúl ya no es buen jugador. Se pierde forma, pero no calidad: algo así como un buen escritor que pierde soltura de muñeca por no escribir.

Aunque no he seguido la liga, el otro día no sé dónde escuché que Raúl este año había marcado muchos goles. Pero, sea lo que sea, es ley que vayan cambiando a los futbolistas de la selección.

Adolfo González.