jueves, junio 26, 2008

GUERRA DE IDENTIDAD DE DEBORAH VUKUSIC


Esta maravilla de poemario, totalmente imprescindible y de obligada lectura para todo lector de poesía que se precie de serlo es el PREMIO DEL CONCURSO GRITOS EN EL PASILLO. Va a ser un libro viajero, y espero que cuando el premiado lo reciba lo devore, lo digiera bien y luego siga la cadena para llevar a la autora de este poemario donde se merece, en lo más alto. Poco a poco iré desgranando poemas incluidos en él, Hoy tan sólo quiero eneltecer a su autora DEBORAH VUKUSIC, ACTRIZ, POETA Y ANTE TODO PERSONA COMO POCAS, Un torrente de simpatía y buen rollo, que buena falta nos hace en este mundo tan cabrón.Hay que comprarse este poemario. Y ya está. Lo edita BAILE DEL SOL- Sólo cuesta 12 euritos, que te lo puedes gastar en cañas con los colegas o en unos calzoncillos guapos o en unas bragas chulas, prescinde de esa copa innecesaria y créeme si te digo comprate este poemario y no te vas a arrepentir de descubrir a DEBORAH.

2 comentarios:

Marcus dijo...

yo no voy a sitios donde la copa cueste 12 pavos. He leido cosas de vukusic, aunq el libro todavía no. Muchas recomendaciones tengo ya. Me encanta leer en el metro. Leer poemas en un blog es una mierda, una falta de respeto a la historia de la poesía; pero lo hacemos, al menos yo lo hago. Prometo comprar ese libro y leerlo en el metro, rodeado de vidas.

una bella persona, una bella mujer.

brindemos por el papel

DEBORAH VUKUSIC dijo...

guau, gracias chicos! ahora sólo se me ocurren palabras guturales debo-céntricas. gracias. halagada me hallo, caballeros!