domingo, julio 27, 2008

ASI ME ENCUENTRO (MENTIRAS DE SAL DE PONCHO K)


Esta canción de PONCHO K es la que demuestra mi actual estado de ánimo. Es la segunda vez que la subo a este blog. Ayer la escuchaba en mi "cacharrito" y me iba emocionado porque el tío lo iba clavando(así es como me encuentro yo ahora, hostia puta, iba pensando yo) Si fuese capaz de escribirlo tan bien como el y de cantarlo lo haría, pero me temo que eso va a ser imposible. Mi destino es, sin duda, el fango. Me voy salpicando cada vez con más mierda.Con vosotros la canción(en la que colabora el gran EVARISTO) y la letra:



En el fondo siempre fui de aire furtivo aunque no arranque ventoleras a la mar, siempre de vertientes nulas, de la fe solo en mi mismo, no me creo ni mi palabra y se que todo es una mentira de sal, una mentira de sal una mentira de sal una mentira de sal. Oh oh oh oh fuera de mi casa costra de mi pantalón. Oh oh oh oh fuera de mi casa costra de mi pantalón. Porque sigo consumiendo entre paredes de tristeza donde escribo mi guión, sigo una vertiente nula no me creo ni mi palabra, sigo haciendo lo que puedo y se que todo es una mentira de sal, una mentira de sal,una mentira de sal, una mentira de sal. Oh oh oh oh fuera de mi casa costra de mi pantalón. Oh oh oh oh fuera de mi casa costra de mi pantalón. Corre, no esperes a que vuelva, locura por tus huesos que sa quedao grillá Corre no esperes a que vuelva, locura por tus huesos que sa quedao grillá Mentiras de sal, mentiras de sal, mentiras de sal, mentiras de sal. oh oh oh oh fuera de mi casa costra de mi pantalon oh oh oh oh fuera de mi casa costra de mi pantalón oh oh oh oh fuera de mi casa,fuera de mi casa oh oh oh oh fuera de mi casa, fuera de mi casa Oh oh oh oh fuera de mi casa costra de mi pantalón.

2 comentarios:

Javier Das dijo...

Kebran tío, mucho ánimo desde unos kilómetros más al sur. Disfruta de tu mes de vacaciones y recicla mala sangre, olvida los malos rollos y caraga bien las pilas. Tú sabes luchar y has demostrado más de una vez que eso lo haces de puta madre.

Siempre adelante.

Augusta II dijo...

Mira. tío, yo creo que no voy a entrar mucho más por aquí en vista de la pequeña polémica que siento que ha surgido a raíz de un comentario que hice ayer sobre Bukowski. A veces cuando uno,- una en este caso-, dice lo que piensa, pues pasan estas cosas. Quizás sea un poco bocazas como tú, pero ¿sabes?, me importa una mierda. Digo lo que pienso y lo que siento y apechugo que no es gerundio.

Lo que más me jode es que justo ha sido con Bukowski, una de mis grandes pasiones, un amor incondicional de esos que sólo tenemos los que somos del atleti, (otra exageración de las mías).
Recuerdo cuando una profe de literatura me quiso convencer de que no hiciera la tesis sobre aquel señor alcohólico de agujeros en la cara. Al final "esperé a Godot" con Beckett, pero nunca he dejado de estar enamorada de ese puto borracho.

En fin, que pases buenas vacaciones. Te dejo un poema que tengo en los laterales de mi blog desde hace meses. Y te lo dejo por aquelllo de la pretensión con la que iban mis comentarios: la de que sigas escribiendo.

Acto Creativo

Por el huevo roto en el suelo
Por el 5 de julio
Por el pez en la pecera
Por el viejo de la habitación nº 9
Por el gato sobre el muro

Por ti mismo

No por la fama
Ni por el dinero

Tienes que seguir luchando

Cuanto te haces viejo
Disminuye el atractivo

Es más fácil cuando se es joven

Cualquiera puede alcanzar
Las alturas alguna que otra vez

La clave consiste en
Resistir

Cualquier cosa que sirva
Para que

Esta vida siga bailando
Frente a
Doña Muerte.

Charles Bukowski

Salud, sexo, paz, amor y rock.