lunes, julio 28, 2008

DUDA MUY RAZONABLE


Tengo una duda, muy razonable, con respecto a este blog.¿Porqué los comentarios aumentan cuando los post son de los negativos? A mi me gustaría que este fuese un blog participativo, y apenas, hay comentarios en mis disecciones del fanzine, o en los post de mis libros devorados y mucho menos en lo de las peliculas o algunas canciones. Y en los post-poemas tampoco. Recapacitemos. Y fijémonos en lo importante. No en las, cada vez mas continuas( y esto es preocupante¿o no?) "ralladas mentales" del administrador de este blog.
Un fuerte abrazo a todos mis lectores.
Un beso enorme a ellas.

4 comentarios:

Javier Das dijo...

Es lógico. La gente entra mucho pero no deja comentario, por lo que sea, por prisa, por pereza, porque tiene muchos blogs que visitar. Lo bueno es que cuando estás mal la gente sale en tu ayuda, porque imagina lo contrario, todo el mundo con el buen rollo pero nadie para levantarte los ánimos. Tu contador de visitas sube como la espuma, así que al menos sabes que te leen.
Lo de no dejar comentarios es algo normal, en mi blog pasa lo mismo y en mucho que leo también.

Un abrazote.

Augusta II dijo...

Cuando la mitad de la población se encuentra inmersa en la frivolidad de la época estival, comprándose revistas que incluyen pareo de regalo a elegir color , con la piel roja llena de ampollas - a pesar del aftersun-, y viendo cabronadas de encefalograma plano en el cine, tú te planteas una duda razonable. Y yo entro y comento porque me parece algo positivo aunque de difícil respuesta. Varias opciones a mi parecer:

Uno. Que somos gilipollas y nos gusta lanzarnos al vacío de las miserias humanas ajenas.
Dos. O al revés, que somos inteligentes y sentimos la necesidad de consolar al prójimo, (esto suena asquerosamente caritativo y místico, pero así lo dejo).
Tres. Que nos gusta la carnaza con pescuecito que diseccionar y analizar.
Cuatro. “El robocó”

Se me ocurren más pero hoy estoy cansada y me ha gustado el final. O todas la opciones juntas o las que uno quiera escoger.
De todas las veces que he entrado como lectora en este blog, creo recordar que sólo he comentado cinco. Tres en referencia a algo negativo, y dos en positivo. Las demás he permanecido en la sombra.

Así que yo también me planteo esa duda razonable, si me lo permites.

Es curioso esto, ¿crees en el destino?, yo no, pero no sé por qué cojones aquí se habla de un metafórico club de “No Entiendo Nada”, y de “Lo Negativo” , y , sin pretenderlo, las últimas entradas de mi blog están relacionadas con lo mismo.

Quizás sea porque a todo bicho viviente con un poco de seso pensante le asaltan las mismas dudas. O parecidas.

Salud y buen día.

Adolfo González dijo...

A mí no me digas nada, que yo siempre que puedo te comento algo!

Y si lo hago también cuando te pones ceniciento es por animarte un poco...Ahora bien, por los demás no puedo hablar.

Disfruta de las vacas!

DEBORAH VUKUSIC dijo...

ahora no lo utilices como estrategia... jeje!