lunes, julio 14, 2008

GRAN CONCURSO: VIDAS AL LIMITE


QUIÉN RESPONDA CORRECTAMENTE LAS SIGUIENTES CUESTIONES ACERCA DE LA PELICULA VIDAS AL LIMITE, QUE NARRA LAS VIVENCIAS DE RIMBAUD Y VERLAINE, SERÁ OBSEQUIADO CON UN TREMENDO Y ÚNICO PRESENTE. EL QUE PRIMERO ACIERTE SE LO LLEVA.
PREGUNTAS:

1.¿CÚAL ES EL "TERCER OJO" DEL POETA? APARECE CONSTANTEMENTE EN LA PELICULA Y SE LE DENOMINA ASÍ AL PRINCIPIO
2.¿QUÉ HACE RIMBAUD AL FINALIZAR LA ACCIDENTADA REUNIÓN DE POETAS CON LOS POEMAS DEL QUE SE DICE "JEFE" DE TODOS ELLOS?
3.¿CÚAL ES LA FRASE QUE ENUNCIA RIMBAUD(ENTENDIENDO AL ACTOR QUE LO INTERPRETA COMO TAL, QUE PARA MI LO HACE MUY BIEN EL DICAPRIO ESTE)BUENO, AL GRANO¿CUÁL ES LA FRASE QUE ENUNCIA RIMBAUD AL FINALIZAR DE SOMETER A VERLAINE A UNA "PARTICULAR" PRUEBA DE AMOR EN UNA TABERNA?

LAS RESPUESTAS SON BIEN FÁCILES, ASI QUE ESPERO QUE ALGÚN AMIGO SE LLEVE MUY PRONTO EL GRAN PREMIO QUE TENGO RESERVADO PARA EL GANADOR. Y LO DEL PREMIO ES CIERTO, TAN CIERTO COMO QUE ESTÁS LEYENDO ESTO AHORA MISMO Y QUE LO MEJOR QUE HAY EN ESTE MUNDO ES UN BUEN LIBRO, UNA BUENA PELI Y UN BUEN AMIGO(TAMBIÉN UNA BUENA TÍA)

2 comentarios:

DIONI dijo...

siento decirte que no he tenido tiempoo

cinético ví dijo...

Al lío, espero responder correctamente.

1) La bebida que ingiere... (¿absenta?)
2) Se sube a la mesa y micciona sobre los poemas del "JEFE".
3) Después de realizar su "particular" prueba de amor ( le clava el cuchillo en la palma de la mano ), dice: "Lo único insoportable es que no hay nada insoportable"


PD: Si he quedarme con una frase de esta gran película, no es otra que la que aparece en el último libro de tu hermano( padre, en mi caso ) -En las tierras de Goliat- . "Lo más deprimente de esta ciudad, es que los artistas son aún más burgueses que la puta burguesía"

Saludos Kebran.