lunes, agosto 04, 2008

CON MI HERMANO DAVID GONZÁLEZ




He tenido la tremenda suerte de pasar un fin de semana estupendo, poético casi todo el tiempo, con mi hermano DAVID GONZÁLEZ. Fui a acompañarlo y, sobre todo, a animarlo, que esta jodido por el incidente del taburete. Y tiene dos costillas rotas. Y hay que estar a lo malo, compañeros y no tanto a lo bueno. Así que si te sientes mal, me lo comunicas, y en la medida de lo posible, acudo a tu rescate. Sobre todo ahora que puedo, que tengo vacaciones. Las impresiones de este viaje me las quedo en el corazón y en mi cabeza. He aprendido muchísimo este fin de semana. Hemos corregido mi proyecto "lunar" y creo que ya va a quedar definitivamente así. Tan sólo falta una cosa, que espero poder tener cuanto antes. Fin de semana al sol, apenas hubo noche, tan sólo una escapada en solitario a una terraza donde me clavaron por una copa de garrafa.Pero al menos saque un amago de poema. Mi hermano, generoso hasta el extremo tuvo a bien obsequiarme con numerosas joyas , ora musicales, ora literarias, que iremos desgranando por aquí poquito a poco, como hay que tomar el buen vino. Una cosa tengo bien clara, he aprovechado al máximo posible la estancia junto a DAVID.Merece y mucho la pena conversar con él, comer con él, disfrutar con él(esta vez no hemos bebido) Pero te espero, os espero por aquí para nuestro próximo asalto poético. En breve nuevas sobre esto. He aquí unas fotos del fin de semana. Yo no me llevé la cámara, pues soy de los que guardan las imágenes de verdad en el corazón, pero David se compró una y había que estrenarla y aprovechamos para sacarnos nuestros jetos. He de decir que creo que me hace falta un corte de pelo. Pero no creo que me lo haga,(no me cortes el pelo: mi personalidad) Más cositas:creo que, sinceramente, ha sido uno de los fines de semana mejores que he tenido puesto que he disfrutado de todo lo que hacía con gente a la que quiero de verdad, que me entienden y que viven la POESÍA. Y eso te llena de energías para seguir, para seguir y no parar. De la ciudad gris me traigo LUZ, y sé que allí tengo un hermano, para siempre.

4 comentarios:

Javier Das dijo...

Muy buena pinta tiene ese fin de semana. Lo malo de días así es que se quedan cortos, pero siempre se pueden repetir.
Me alegro por ti.
Un abrazo.

"El Lobo Estepario" dijo...

Ramón, me laegro que fuese fructifero el viaje y que David se encuentre bien, tu generosidad es infinita

PD: hoy hay que pillar las entradas para extremo que no las tenían en toledo, nos vemos reunión del creatura y las pillamos

Baco dijo...

Bueno, amigo, me he enterado por el post de David de tu visita a "la ciudad siempregris". Eso dice mucho de ustedes dos. Así siempre, Kebran, auténtico,valorando la palabra "amigo" hasta la hermandad.
Un fuerte abrazo y que disfrutes de Extremoduro en Toledo (y a ver si te enteras qué cojones pasa con el nuevo disco).

dioni blasco dijo...

que de puta madre... entre tu blog y el de david, nos hacemos una idea del kopon de un gran finde de dos verdaderos amigos.