sábado, agosto 23, 2008

EL SATÉLITE ESTÁ A PUNTO DE ENTRAR EN ÓRBITA

Tengo una extraña sensación. Yo, de entrada, muy normal no soy, eso por descontado. Y, si acaso no me conocéis, pues ya lo sabéis. Esa extraña sensación, que me ha vuelto a arrastrar, de entrada, a volver a fumar y a dormir poco o mucho, pero muy mal. Achaco todas estas circunstancias y alguna otra a que el satélite está a punto de entrar en órbita(en su momento la totalidad de lectores de este blog conocerá el significado de esta noticia)
Paso a relataros acontecimientos celebradísimos en esta última semana de vacaciones(la verdad sea dicha o escrita que aunque el trabajo me robe tiempo y ganas tengo cierta necesidad física de volver a el)
Pedazos de detalles de Dioni Blasco recibidos en casa, concretamente el martes. Se ve el detalle en las personas(en determinadas personas) y desde aquí, de nuevo, y una y mil veces mi agradecimiento. Además son dos detalles necesarios para mí, a la vez que emotivos y nacidos desde el cariño profesado y demostrado. Dioni y Nuria desde este blog, cada vez más caótico, como su dueño y administrador, muchísimas gracias.
El miércoles a la tarde me reencontré con Gsus Bonilla, en Madrid(gran persona y gran poeta) quién ha sido el currela auténtico de maquetar el satélite y ha convertido la mierda en oro. Conversaciones poéticas y productivas. Y después al Bukowski, donde en principio no iba a leer pero Salem me hizo una encerrona y no tuve mas remedio que subirme a Jennifer para, desde allí. soltar un muy breve(pero muy bello) poema incluido en mi "bebé". Esta palabra es la que algunos de mis amigos y colaboradores han designado para satélite. Yo, prefiero llamarlo "mi pequeño sueño". Un pequeño sueño convertido en realidad para ya mismo,gracias a mis ganas, y a las ganas de mucha gente, gente a la que quiero muchísimo, a todos. Estoy deseando compartirlo con todos vosotros. Ya queda menos.

1 comentario:

Javier Das dijo...

Ese Satélite dentro de poco estará en órbita, y todos podremos disfrutar con él.
Me alegro mucho.
Un abrazo.