martes, agosto 19, 2008

LOS AMIGOS QUE DUELEN


Lectores de mi blog (algunos de ellos amigos):

Últimamente quizá sea por mi ociosidad, me invaden recuerdos de lejos, ausencia de abrazos y espejos rotos….Lo que he querido expresar con la frase anterior es que estoy muy agradecido a todas aquellas personas que me están ayudando a llevara cabo un proyecto personal que muy pronto verá la luz.

Soy afortunado de gozar de la amistad de gente a la que no hace falta ver sino sentir, creo que me entendéis. Son gente que, con el paso del tiempo, te empiezan a “doler” como los verdaderos amigos que siempre se han de tener. De ésos que cuando la estas cagando van y te lo dicen. De ésos que saben que puedes dar mas de si y te lo exigen. Amigos que están más a lo malo que a lo bueno y que siempre, siempre están ahí. Este post sirve, de algún modo, para agradecer telepáticamente ese apoyo ofrecido de manera desinteresada a esta garrapata que intenta escribir algo decente y rara vez lo consigue. Gracias a todos. Ustedes sabéis quién sois.

5 comentarios:

Javier Das dijo...

Los primeros afortunados somos todos a los que tú nos has echado un cable. Toda la gente a la que mandas Creatura, o todos los poetas que nos podemos juntar de vez en cuando en el ya famoso POESIA EN LOS BARES. Gracias a ti Kebran por tu amistad y tu gran corazón.

Un abrazo.

EL LOBO ESTEPARIO dijo...

Ramón, esos satelites pronto orbitarán

Adolfo González dijo...

Buenas, te digo lo mismo que Das..Y no te llames garrapata, coño, que eres un hombre y no un bicho. Abrazo.

Lluís pm dijo...

Sean quienes sean, así me haces sentirme. Espero vernos pronto.

Salud, abrazo y tinta.

Ll.

Rémora dijo...

Este post me encanta, no te conozco en persona pero me da la sensación de que eres un tio que se viste por los pies como dice el dicho. Me autodenomino uno de tus seguidores de este blog que tanta información me proporciona, entre otras muchas cosas!
Saludos!