miércoles, agosto 20, 2008

NOTICIÓN SOBRE HANKOVER-RESACA


Me enteré y me alegré enormemente de esta nueva: una entrevista a mi hermano David González y a Jose Ángel Barrueco ha sido nominada como mejor podcast europeo. En su momento cuando este podcast salió a la luz cibernética fui de los primeros en oírlo y comunicar mi alegría a quienes participaban en el y a quienes salían citados en el. Y ahora soy casi de los últimos en anunciar esta nominación. Aunque yo, por supuesto, ya he votado por el podcast. No sabéis cuanto me alegré de escuchar a David y Jose Ángel hablando de gente a la que quiero y quiero mucho. Como quiero al libro que todo lo enseña: HANKOVER, en el cual escriben muchos amigos míos y del CREATURA a la vez, pues muchos de ellos son quienes lo reciben puntualmente mes a mes, sin fallos en su casa, cómodamente, totalmente gratis. Destaco del libro el relato de Sergi Puertas (ese teletubi se ha quedado conmigo para siempre) y Canela fina de Kutxi Romero sin desmerecer a ningún otro relato o poema. HANKOVER es un libro esencial para conocer la literatura actual, la de verdad, en este país. Es un libro necesario, de obligada lectura para la juventud, y para toda persona que se precie de serlo, amante de los libros y de la vida. Una vida sin mentiras de sal. También se mantiene un blog, HANKOVER BLOG que encontrarás en mis enlaces donde publican muy a menudo amigos míos unos poemas tremendos que me hacen saltar las lágrimas, y es un blog de esos de visita diaria porque siempre encuentras posts muy interesantes y agradables. Tuve la suerte de que me publicaran una especie de relato-poema (muy mal escrito) en este blog. Aún no sé quién es TEL y me gustaría saberlo para agradecerle si sinceridad sobre este escrito. Espero que TEL sea alguien valiente y alguna vez me diga quién es. Yo me dejé los huevos en escribir, como me lo hago siempre. Y agradezco que me los toquen de vez en cuando, pero quiero saber quién es el me los toca. También he sido difundidor del HANKOVER fuera del país, pues tuve el honor de enviárselo a mi amiga CARLA BADILLO a su país que es ECUADOR, nada más y nada menos que la mitad del mundo. Carla escribe muy bien, es amiga y merece conocer, de primera mano, y con un soporte real la literavida de este país. Carla también aparece regularmente en el blog de HANKOVER. Dicho ejemplar que le envié estaba dedicado por algunos de los escritores del libro, que muy amablemente me firmaron en la Feria del Libro. Seguro que para ella fue una sorpresa impresionante. Y yo que me alegro.
Y bueno, todo esto es para que si no lo has hecho ya te pongas a visitar de inmediato el blog de HANKOVER, te hagas con un ejemplar en las librerías y te lo leas, que escuches el podcast que ahora abajo te ponlo enlaces y que votes ese podcast para ver si entre todos podemos hacerlo ganador y que así, a todos los que ponemos corazón, cabeza y huevos en escribir, que nos dejen en paz recoger la alegría en puñados de a diez

Para visitar el blog HANKOVER pincha aquí: http://hankover.blogspot.com/
Para poder escuchar el podcast pincha aquí: http://podcast.megustaescribir.com/2008/06/30/hello-world/
Y si seguís los pasos ahí podréis votarlo
HAY QUE VOTAR PARA QUE HANKOVER PUEDA GANAR
Y SI GANA Y SI GANA QUE NOS COMAN LA B….
Y SI GANA SIEMPRE PITA Y QUE A LAS TÍAS LE COMAN LA P….
Aquí que cada uno ponga la rima que quiera
Yo, por lo pronto si ganan, o si pierden, pienso tomarme unas birrillas a la salud de todos los bukowskianos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1000 gracias, Kebran: v.

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Pues si, kebran.... tu fuiste un nexo importante entre Hankover y yo, pues gracias a ti pude leer ese pedazo de libro.
Desde luego apoyar al podcast... yo te mando un abrazo enorme y fuerte desde la 66.

gracias por todo.