jueves, septiembre 11, 2008

DISECCIÓN CREATURA SEPTIEMBRE 2008


Queridos niños, amigos todos: Los CREATURAS volvemos con las pilas cargadas aunque no nos hayamos ido. CREATURA nunca descansa. Paso a diseccionar, como cada mes, el fanzine más barato del mundo, el que ya podéis disfrutar en vuestro bar y el que os llegará bien prontito a casa, sin coste ninguno amigos incluyendo una sorpresa muy "inhóspita" Si léeis esto amigos del CREATURA hacedme saber por favor que os ha llegado. Es importante.

-Portada:Tremendo montaje del GABI. ¿Se comerá la planta a la chica androide?
-Editorial: Es mío, mejor escrito, vuestro. Es una compilación(habrá otra) de opiniones sobre CREATURA de cuatro amigos que lo reciben puntualmente cada mes.
-Establecimiento Colaborador: LAS CADENAS. Tomo yo allí, a veces, unos buenos cafés y cervecitas en muy buena compañía. Y encima van a acoger un evento del CREATURA. Olé por ellos.
-Episodios del ROCK AND ROLL: Y la eclosión de la música garage que perdura hasta nuestros días. Esta sección es cojonuda, y yo aprendo mucho con ella.
-Días del Futuro Pasado: Nos presenta un cómic subversivo, de los políticamente incorrectos pero jodidamente reales ODIO. Bill Rayos se lo curra. Hazte con este cómic.
-Pila de Rocas: En esta ocasión Pinky sustituye a Armando en sus quehaceres poéticos con una emotiva canción.
-La Criatura:Pinky, again, con su historia habitual. En esta ocasión un ángel de la guarda vacilón frente al triste panorama actual
-Mi admirada Deb(es muy grande) es la protagonista de una extensa entrevista de tres páginas. Espero que sirva para darla cancha y que la conozca mucha, mucha gente.
-Primera de las crónicas del ARBUSTOCK 08 por el Ginebrero Panadero y su inseparable Juan Enrique Buenjamón.
-Basurero de Tinta. Quisiera saber, porqué mi cuerpo no contesta.. y a esta maravilla de versos la siguen muchos más.
-Rotten Pee: Tremendo final el de la propuesta de GABI. No os lo perdáis.
-El atrapasueños:Esperemos que la telaraña atrape nuestro sueños buenos y deseche los malos
-Otro de los enigmáticos dibujos de EL LARGO
-13x21:Es una historia amarga, como la zarpa, pero real, no creo que se llegue a ese extremo, para poder esnifar. La zarpa se puede consumir en base, e inyectada. Y eso es hablar con dios(yo me entiendo) Zarpilla que te rasco de la roca y me duermes la boca..
-Canal Nostalgia: El Sr. Rossi candidato al Pulitzer. Es una gran verdad todo lo que escribe en este articulo sobre la manipulación a la que nos someten desde nuestra infancia. Con razón los treintañeros somos tan gilipollas.
-El Fabuloso Hombre Irónico: Tremenda y hedionda sátira sobre los coleccionables...de mierda
-El Bar: Como doblar...pues tres ejemplos gráficos de como doblar una esquina, un tanga y al inefable Pelopincho
-El Lobo Estepario: Te lo has currado en esta ocasión, mamonazo. Así, si. Con ganitas. Me ha gustado mucho. Es más con alguno de estos poemas me siento plenamente identificado. Adivinen cual es..
-El Cancionero: Green River de CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL(confieso que ni puta idea)
-Las Freaky Portadas: Scott Summers lo clavas. No sólo me estaba partiendo todo el ojete con tus dibujos tan gráficos y tus ácidos comentarios.Creo que esta sección debiera ser ampliada a otros espectros algo más macabros(que en el fondo, todos y todas somos sangre) y gracias por citarme, cabrón.
-Del lado de acá del lado de allá: Una segunda mirada al ARWOODSTOCK 2008. Pena de no poder haber ido..
-El atelier: Desplega cuatro páginas para ilustrarnos con fotos, dibujos propios y de otros autores sobre el viaje que realizó hacia un lugar que parecía obsesionarle. Y se lo curra un montón contándonos anécdotas, penurias y cerveceos varios. Y siempre presente EGON SCHIELE.
-La jefa: Relato habitual de Noemí Benito, que podría hacerse cierto en más ocasiones. En todos los curros está el típico comepollas que se cree algo y una tifa de mi perrita vale más que el o ella.
-Ana Rodriguez Pastor. Ilustra una realidad que estamos palpando día a día. Esto se está yendo al pedo por momentos,pero siempre hay que seguir y tomárselo, en la medida de lo posible, con humor.
-Un no concierto muy bien relatado por Pedro del Cerro. Y eso tiene que joder cantidad. Para otra, entradas anticipadas.
-Agenda cultural: con sus habituales secciones que espero sirvan de guía cultural a la peña que lo lee.
-Contraportada:Leticia Vera ilustra el cartel del PRIMER CUENTOS EN LOS BARES (pena que me lo voy a perder, hostias,puto curro)

Pues he aquí, y hasta aquí la disección. Ahora a disfrutar todos del CREATURA. Corred a por el, que se agotan-


2 comentarios:

Adolfo González dijo...

POEMA UNO


"Voy cantando al matadero


y dicta sentencia el mundo:


matad mil veces al hombre,


su palabra permanece".

Kebran, éste poema que acabo de leer en el blog de David es el resumen del camino de la poesía en manos de un hombre. Muy bueno. Ganas de tenerlo ya. Un abrazo.

Julio Vegas dijo...

Peazo disección que te has currao ¡Puta máquina!