lunes, septiembre 08, 2008

EL ILLESCAS LÍDER (EN EL MUNICIPAL CON ABEL)



Llevo dos días sin escribir por aquí. Motivos festivos y etílicos me lo impidieron. En la mañana de ayer, después de una noche de las que te hablé (esos LEÑO pa siempre) me puse en pie como buenamente pude y en marcha hacia el Municipal. El Illescas jugaba en casa frente al Marchamalo. El primer partido en casa esta temporada. Y Abel venía a verlo. ABEL APARICIO, amigo del CREATURA, amigo de la POESIA, amigo mío. Y muy buen tío, pues me dijo que iba a venir a ver al Illescas y así lo ha hecho. El partido, en su primera parte fue un despropósito. De esos partidos que te quitan la afición. Pero después de una reparadora cervecita el partido se animó y se marcaron dos goles, obras de Dani Gómez y Álvaro Delgado. Al final, tres puntitos más y por cosas de la jornada nos hemos puesto líderes de la clasificación. Abel cumplió y espero que haya disfrutado conmigo en el partido. Hay veces que el Atlético juega peor de lo que hoy se ha visto en el Municipal en la primera parte, donde no hemos parado de criticar y eso nos ha valido una reprimenda de Maya, secretario técnico al Winy y a mí. Y ahora respecto del Illescas, pues esperemos seguir en esta racha. Pero en mi opinión haría falta un fichaje en el medio del campo, un tipo que reparta el balón, que sólo tenemos destructores en esa zona. Y no alinear a ese lateral derecho tan mediocre que ha jugado hoy y también jugó en Criptaza. Desde aquí mi abrazo a Abel y mi agradecimiento y espero que si el quiere acuda alguna otra vez al Municipal. Aquí le espero. Yo a ver si me escapo una tarde con él al Calderón.


2 comentarios:

dijo...

Espero que te estes recuperando de la resaca!!!! jajaja fiestero!
un beso enorme!

Abel dijo...

Kebran!
Que pasa tio. Lideres eh??? Me gust� Mayo, el diez tiene mucho futuro y el 4, el central, muy bueno. Buen ambiente, volveremos.

Un abrazo amigo