martes, septiembre 16, 2008

ME SIENTO MUY BLANDITO


¿Saben todos ustedes una cosa?
Que estoy tremendamente blandito.
Esto puede ser malo o bueno a la vez
DUALIDAD
Yo, de momento, sigo enjuagándome lágrimas cada noche
Y cada vez que veo vuestro satélite me emociono.
Cada vez más

Mil gracias a todos y cada uno de las personas que han recibido el satélite(ellos y sobre todo yo saben/sé quienes son) A las que ya me lo han comprado por medio de este blog, a los que aún tienen que conocerlo y si les gusta comprarlo. Aún quedan algunos post con esta murga. Que me perdonen, pero estoy feliz. Y más cosas que vienen....

Este dibujo es de Leti. Me lo pienso tatuar.
Por mil razones.
Abrazotes a todos.

4 comentarios:

dijo...

que estés blandito no es malo...no no...
yo lo quiero, obviooooooooooo!!!!
así que nos comunicamos vía mail...para ver como hacemos con la distancia que nos separa!!!
besotes!

Maribel Sánchez dijo...

Sabes? hoy tan solo me acerco para darte un gran beso en el que se encierra todo el agradecimiento del mundo.

Adolfo González dijo...

¿Que te perdonemos por ser feliz? Tío, cuantos más instantes de felicidad mejor. Vete sumándolos y ya verás el montón de felicidad que acumulas.

Y llora lo que haga falta, que así meas menos.

P.D.: tu hijito salió guapete, sanote.

Emar dijo...

¡Que hermosa luna! anoche había una inmesa y sonrojada, pero ésta la supera. Me la llevo.
Un beso,