miércoles, septiembre 17, 2008

SATÉLITE SIGUE APARECIENDO EN BLOGS




Aunque esté blandito, y jodido por motivos estrictamente personales, no quisiera dejar de seguir agradeciendo a todas las personas que están apoyando a Satélite de Inhóspito Planeta. Comentaros que ya he vendido siete ejemplares y sólo tiene una semana de vida. Espero poder vender toda la primera edición, amén de los que he ido enviando(regalando) a mucha gente conocida, a la gente de mi trabajo(estos no se lo van a leer, lamentablemente) a la gente del CREATURA(aunque me falta alguno por repartir) Quizá ya sólo "regale" y sin comillas siete ejemplares más, ocho a lo sumo. El resto a intentar venderlos. Bueno paso a enumerar esos blogs, esos post que están ensalzando a mi pequeño, y yo eternamente agradecido:





-En el blog ADOLFO GONZÁLEZ sube dos poemas del Satélite:


http://poetaadolfogonzalez.blogspot.com/2008/09/un-poema-de-el-kebrantaversos.html





-En el blog de DAVID MURDERS, dan la nueva y también ensalzan al CREATURA y a la entrevista de Deb:


http://davidmurders.wordpress.com/2008/09/16/el-kebrantaversos-satelite-de-inhospito-planeta/





-En el blog BACOVICIOUS, el gran ESTEBAN GOMEZ muestra su contento al haber recibido el libro(la primera foto que ilustra este post es de su biblioteca, todo un honor para SATÉLITE encontrarse allí):


http://bacovicious.blogspot.com/2008/09/satlite-de-inhspito-planeta-2.html





-En el blog LO ULTIMO VIENE AL FINAL, un emocionante y agradecido post de PEDRO DEL CERRO( con esa foto de SATÉLITE rodeado de libros):


http://loultimovienealfinal.blogspot.com/2008/09/la-generosidad-de-un-amigo.html





-En el blog CUESTIÓN DE EGO(de un comprador del libro) me ponen esto tan bonito del libro aún sin conocerlo:





http://cuestiondeego.blogspot.com/2008/09/satlite-de-inhspito-planeta.html


Este blog pertenece al escritor EDUARDO BOIX, de Elche y es un blog interesante, aparte de que EDU tiene que ser muy buena gente, con lo cual, a partir de ya lo podéis disfrutar en mis enlaces CUESTIÓN DE EGO


http://cuestiondeego.blogspot.com/





-Agradezco también llamadas que he tenido, comentarios preciosos de la gente que ha comprado el libro y lo ha leído que si ella me permite podré subir a este blog, la verdad es que el Satélite está orbitando mucho. Eso es importante.


-Además hoy doné un ejemplar a la BIBLIOTECA MUNICIPAL,así que por allí también encuentras el librito




Amigo lector: si vas a escribir sobre Satélite agradecería me lo comunicases por mail o comentario para poder subir aqui post sobre las orbitas del bebé.

No hay comentarios: