sábado, septiembre 27, 2008

MI TATUAJE(LA LUNA DE LETI CONMIGO PARA SIEMPRE)




A petición de uno de mis lectores( y también amigo) os pongo la fotito de mi primer tatuaje junto a ese jerofo que gasto, con esa mosquita que me estoy dejando debajo de la mui. Me lo tatue el miércoles, el mismo día que la linea de mi teléfono se fue al peo por motivos desconocidos y, por ende, mi conexión ADSL(somos un país cuartomundista en este aspecto) Y hasta hoy no he podido escribir un post frente a mi propio pc.
He de comentaros que el tatuaje no dolió,se nota como un tremendo cosquilleo, duele más cuando está acabado y notas que el dibu te supura sangre. Aún está en fase de cicatrización.
El motivo del dibujo es la luna de Leti, que aparece ilustrando el POEMA DIEZ de mi SATÉLITE , el cual da título a esa maravilla que entre mis amigos y yo hemos sacado a la luz.
Estoy muy contento y orgulloso de que esa lunita me acompañe el resto de mis días.
Y le he cogido el gusto a esto de los tattoos. En un futuro no muy lejano, quizá me atreva con un motivo que tengo en mente, superchulo: dos dados con mi verdadero nombre KEBRAN.
Y rematando la faena tatuarme en el nabo la palabra NABUCODONORSOCITO. Si. Ahí. En mi pito. Me cabe.

2 comentarios:

dioni blasco dijo...

ostia que bien te ha quedado tio. esta igual que en el libro, a parte molan esas fotos, se te ve buen aspecto, y ya te dije que no dolia.....
pd. cuida lo que dices del pito, que luego cojeran miedo las feminas....

Augusta II dijo...

¡Halaaaa, qué chulo te ha quedado!