sábado, septiembre 27, 2008

¿QUE LIBRO DEJO QUE LIBRO LEO?




Llevo unos días indeciso, con nervios acumulados y nuevas sensaciones vividas. Aún quedan muchísimos post con los que disfrutar en este blog pero estoy perdiendo un poco el hábito lector, por el tiempo que me roban otras ocupaciones. El caso es que tengo a medias un libro de JACK LONDON( EL PEREGRINO DE LAS ESTRELLAS) y ayer empecé EL PABELLÓN NÚMERO SEIS de ANTÓN CHEJOV. Amén de leerme un poemario que compré el lunes, y como tres veces más Satélite...te propongo una duda amigo lector¿qué libro me recomiendas de estos dos, terminar a LONDON o ponerme a devorar a CHEJOV.


Espero respuesta

3 comentarios:

dioni blasco dijo...

yo voto por london, no por nada si no por cortesia y me explico, si te estas leyendo EL PEREGRINO DE LAS ESTRELLAS pues a por el, y no hafgas como yo que por esa regla de tres tengo ya 7 libros en la mesilla que depende el animo, la luna o yo ke se, me da por leer.
amigo kebran, voto por jack london

Baco dijo...

Sigue con London y lee un cuento de Chejov antes de dormir. Un cuento de chejov antes de dormir es como una poesía a la quje dar vueltas en sueños.
Un abrazo

mammamia dijo...

Señor Kebran cuando uno decide comprar un libro es porque lo quiere leer,asique a leer los dos, así podrás comprobar cual te gusta más.