viernes, septiembre 12, 2008

SATÉLITE ORBITA POR LA BLOGOSFERA


Estoy muy agradecido a todos y acada uno de los blogs que se hacen eco del alumbramiento de mi niño, jirón o primer libro. Se me han soltado algunas lagrimillas al leer esos post tan bien escritos, con tanto cariño hacia un ser como yo. No creo merecer tanto elogio. Veo el libro y me emociono con el trabajo que ha puesto DEB en corregirlo, LETI con la portada, BONILLA en maquetarlo, los prólogos de mi hermano DAVID GONZÁLEZ, de GSUS BONILLA y su ilustración, el resto de ilustraciones de LETI, de ANA RODRIGUEZ, esa pedazo de ilustración de ANGEL RODRIGUEZ, esos epílogos del DIONI y de JAVIER DAS..Me siento muy pequeñito con todo esto, a vuestro lado. He recabado alguna opinión y a la gente le va gustando. Si tú eres lector habitual de este blog es muy probable que SATÉLITE esté a punto de caer en tu casa. Si eres lector pero nunca has tenido contacto conmigo, mandame mail si quieres algún ejemplar. Este libro, como escribe mi chache en su blog es una joyita(esta mal que yo escriba esto, pero creo que es así) Estoy tremendamente orgulloso de haber contado con todos y cada uno de estas PERSONAS. Paso a linkearos por aquí los post que están dando cancha al SATÉLITE:


-En el blog de DAVID GONZÁLEZ:



-En el blog de DEB:este es un texto muy emotivo, muy bonito:



-En el blog de GSUS BONILLA:



-En el blog del HANKOVER:



-En el blog de JAVIER DAS:



-En el blog del CREATURA FANZINE:



-En el blog REZA LO QUE SEPAS(de la peña de CRUCE DE CAMINOS):



Esto es, de momento, lo que he ido descubriendo acerca de mi, de vuestro ya libro. Espero que si te llega el SATÉLITE te hagas eco de esa nueva. Es un libro hecho del material cariño y quiero que le llegue al mayor número de personas posible.


2 comentarios:

Eva dijo...

Enhorabuena Kebran, tiene una pinta estupenda. Soy de tus lectoras anónimas pero ahora mismo te paso el pedido. Un beso.
¿Me lo firmarás verdad?

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Potente, hermoso, osado, leal palimsesto, canto aguerrido y sensible.

¡¡Enhorabuena, poeta!!

Un abrazote y graaacias por el envío.

Viktor