miércoles, septiembre 24, 2008

Y EL SATÉLITE NO DEJA DE ORBITAR


El niño anda como loco. No dejan de citarlo por los blogs. Paso a citaros tres links en los que podéis tener noticias del SATÉLITE:
-En el Blog ABELIUS, de ABEL APARICIO, citan al libro y a su autor de manera muy pomposa y agradecida, el agradecido siempre soy yo. En la foto Abel y el administrador de éste blog:
-En el blog EL BLUES DE LUZ AZUL vuelven a ensalzar mi triste figura y persona, no creo que me merezca tanto, vuelvo a agradecer a XEN RABANAL este post. Aquí lo tenéis:
-Hay otro blog que cita mi libro, pero me está prohibido citarlo en este blog, buscadlo(este me ha emocionado muchísimo)
-También está como libro leyéndose en el blog del CANGREJO PISTOLERO. Espero que pronto se lo lea y me mande su critica:
En breve iré subiendo algunas de las criticas que me han ido llegando de los lectores del SATÉLITE, si tú subes algo a tu blog sobre el libro siempre me va a interesar leerlo. Avísame para poder darlo a conocer por aquí a toda la blogosfera.

No hay comentarios: