lunes, octubre 13, 2008

BENDITAS COINCIDENCIAS



Tarde de domingo en el foro. Con intenciones varias. La primera hacerme con la pelicula "ELLOS ROBARON LA PICHA DE HITLER". Y alguno pensará, pues vaya puta mierda que ve el Kebran. Pues estaba agotadísima en un centro comercial y sólo había una copia en otro. Y afortunadamente ha sido mía.LA PICHA...es mía. Este tipo de pelis no son para todo el mundo pero son para mí lo mejor(cuestión de gustos)
Otra cosa fui a hacer. Entregar unos satélites y unos carteles en el BUKO donde por coincidencias buenas y porque estoy convencido de que el mundo es un pañuelo me encontré con DAS en la misma puerta del BUKO al que invité a la presentación del libro y del libro de DAVID GONZÁLEZ y a un recital femenino que se celebrará muy prontito en Illescas.
Y ya en el BUKO cine. Si. Un festival de cine. Bonita iniciativa en tan insigne bar. Pude ver dos pelis documentales. Y me gustó sobre todo la segunda llamada EL GRAN INUNDADO. Merece la pena verse. Trata sobre la lucha que un grupo de vecinos de una barriada de una ciudad argentina. Unos pocos vecinos hacen mucho si se unen. En eso amigos está la fuerza. En la unión. Unamonos todos en buena sintonía. Y fuera malos rollos. Os dejo el trailer del documental y la carátula.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno Kebran, hablando de coincidencias, vimos tu comentario desde Rosario, Argentina, y la verdad que nos emocionó mucho que nuestro documental esté dando vueltas por allá y que el mensaje llegue, como vos bien resumís.
Abrazo grande desde las tierras inundables del sur santafesino y, como dicen ustedes, uníos.
Salud, Ricardo, Juan Diego y Lorena.