Lo siento muchísimo por mis seguidores, por mis amigos, y por todos aquellos cibernautas que me siguen a diario. Pero hay una persona muy importante a la que atender, unos poemas que ponerme a escribir, unos libros que leer, unos relatos que discurrir, y sencillamente, el día son 24 horas. Y encima de todo ello currar como un hijoputa. Me han pasado cosas muy importantes estos días, cosas muy íntimas y nada triviales, cosas que te tocan(todos me entenderéis). Y creo que este blog también se merece un descanso. Y yo también. No sé cuando volveré. Pero no os preocupéis que os tengo a todos presentes. Y esto bien lo sabéis. Os quiero mucho a todos. Especialmente a ti.
8 comentarios:
Me dejas de piedra Kebran. Mucho ánimo respecto a lo que te ha pasado, sabes que aquí estamos para lo que necesites y que nos movilizamos si tú nos lo pides. Mucho ánimo, tío.
Un abrazo muy fuerte.
Kebran...{animo mi niño, que te llevo presente tanmbien. y quiero verte en madrid el 18 o el 19...ya te escribiré. Estoy en valencia, en poco estaré en Roma. Un beso andino y fuerza desde mi shungo.
Vaya, acabamos de conocernos, pero tu blog es punto de visita diaria desde que dí con él.
Lo que está claro es que lo primero es lo primero, y para todo en lo que te podamos ayudar, pues por aquí tienes gente con la que contar.
Un saludo tío.
Jo...yo tan recién llegada a tu blog y ya nos dejas...buaaaaaa!
Eso sí, espero no perderte la vista fuera del blog :)
Sea lo que sea que te ocurre, ánimo y pa'lante. Como dice mi amigo JKAl: NI UN PASO ATRÁS!
Bxuss y aquí tienes a una colega (lo sabes),
ada.
Nos dejas huérfanos...eso si temporalmente, porque estaremos pendientes de tu regreso. Que descanses y disfrutes de tus ilusiones. Un besazo y hasta pronto compañero.
que sea para bien.
Pues nada, luego te veo capullo!
Cerrar.
Así, como suena.
Un poco fuerte eso de cerrar. Podemos decir, si no te importa, por ejemplo, yo qué sé, "descansar": no voy a escribir nada en el blog (ni lo de las pelis, ni poesía, ni lo de los amigos, ni lo del Creatura, ni nada de las otras tres mil cosas que hago) porque lo voy a dejar descansar.
Algo así, Kebran.
Y, así, no nos asustas, hostias.
Publicar un comentario