miércoles, noviembre 05, 2008

UN MEME:SEIS MOTIVOS DE FELICIDAD

Pues aquí me léeis haciendo un MEME. No soy yo muy amigo de seguir corrientes, de mensajes en cadena, i de premios. Pero este MEME viene se SAIZA, y su estupendo blog EL RINCÓN DE LA MEMORIA, y a veces, no hace falta conocer a la gente, ni siquiera he hablado con ella, para que te transmitan su grandeza. Y SAIZA es grande. Podéis creerme. Si es que créeis algo. Vamos con el MEME.
Consiste en escribir seis cosas que me hagan completamente feliz, y luego citar a seis blogs para que sigan la cadena. Yo ya tengo enlazadísima a SAIZA y sigo su blog con atención, casi siempre lo leo, aunque yo casi nunca ponga comentarios en ninguno de los blogs que leo, os puedo asegurar que os sigo a diario a muchos, a muchos, muchos.
Ahora vamos a elegir seis blogs, o grupos de blogs y su porqué. Estos blogs, si quieren sus respectivos administradores deberán escribir este MEME en su blog y citar a otros seis para no romper la cadena, bajo una maldición de las buenas, o de las malas, que estaría mejor escrito.
No creo en maldiciones ni en bendiciones. Yo creo en:
-MI HERMANO DAVID GONZÁLEZ: Que es un POETA, es EL POETA. Y creo que todos los que leéis este blog estarán de acuerdo conmigo en esta afirmación.
-MI AMIGO GSÚS BONILLA. Este es POETA, es PERSONA y es AMIGO.
-LETICIA VERA.Por que si. Simplemente porque si.
-CREATURA. Aquí empezó todo. Y parece que no va a terminar nunca. Salvo que la PARCA nos lleve. Y que nos espere muchos años.
-EN TODOS LOS POETAS QUE HAN VENIDO A LOS RECITALES, EN TODOS MIS AMIGOS CIBERNÉTICOS Y REALES, EN LA GENTE QUE SÉ QUE ME QUIERE Y SIEMPRE ESTÁ AHÍ.Incluiros todos, que sois muchos y no quiero luego que haya envidias, que eso es muy malo
-También creo, finalmente, en quién mal que quiere, que también los hay, pero nunca dan la cara. Yo les quiero igual, creedme, aunque no creías, creedme esto, aquí me tenéis para hacer escarnio. Pero al menos id de frente. Me gustaría ver la cara, o al menos, conocer el nombre de unos cuantos brevas.
Así que si queréis seguir este MEME ya sabéis. Hacéis esto que yo he hecho y ya está.

2 comentarios:

Creatura dijo...

Muchas gracias, hombre

SaiZa dijo...

Muchas gracias Kebran por tus lindas palabras, acababa de enviarte un email y mira por donde al venir a tu blog me encuentro con el Meme y tan lindas palabras hacia mí y mi blog, aunque siempre tienes para todos. Pues Gracias, pero creo que se te ha olvidado nombrar tus seis memes de felicidad. Ahora en cuanto a la maldición es de la buena, pero de la buena que te cae...jajaja...que es broma..jiji. ¡Un besazo que tu si que eres grande!