domingo, diciembre 21, 2008

HE QUITADO ENLACES

Pues los he quitado, aparte de porque hay que renovarse de algún modo, porque o bien son blogs que algunos ya no existen, o son blogs que nunca visito. Lo siento por los enlazados, y aún he de quitar alguno más. Tengo blogs de lectura diaria y creo que entre bloggeros amigos bien sabemos quién nos visita y quién no. Yo intento estar siempre ahí, con vosotros en todo, animando cuando tenéis recitales, o algún evento o cumpleaños o cosas así. Y a veces no he recibido respuesta. También mando el fanzine todos los meses a mucha gente y casi nunca recibo respuesta de nadie. Sé muy bien a quién se lo mandaré en breve, cuando salga el nuevo. Y cada vez iré tristemente mandando menos. La crisis es una gran puta para todos. Y yo no estoy muy bollante que digamos. Paulatinamente, se irán perdiendo los enlaces apenas visitados y los destinatarios del zine que nunca están. Todo se acaba. Como la vida misma. Y me jode que nadie haya osado ver el corto de Jorge. No me gustaría que el premio quedase desierto, pero me temo que va a ser así. Os habéis perdido un gran corto. Y la oportunidad de recibir un Satélite. Este blog, es pues, algo parecido a la vida misma, en la que van entrando y saliendo personas, algunas merecen ese apelativo y otras no. De todos modos, un abrazo a todos y un beso a todas después de este post tan borde.Pero lo tenía que escribir bajo peligro de reventar. Y porque yo tengo que dar explicaciones de todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué poco me gusta este tipo de plantillas. Menos mal que te leo a través del lector de rss Bloglines y no me entero de los cambios ni de los enlaces que tienes.

P.D. Sí, resulta que hay gente que te lee aunque no comente jamás.

Aidee dijo...

Orale Kebran!!
Tampoco nos regañes!!
Gracias mil, por ponerme en los enlaces de tu blog, pero ¿què dices? no soy buena persona, lo que sucede es que aún no conoces mi lado malo (todos tenemos uno).

Entiendo lo que estás pasando, yo eliminé otro blog porque nadie lo leía, el mio tampoco lo lee nadie, bueno a excepción tuya, pero no pasa nada, uno escribe para desahogarse, el que otros lean, es un plus con el que no siempre contamos.

Un beso y un abrazo.

P.D. Soñé que ya llegaba el STAELITE a mi puerta, se que falta mucho, pero yo lo soñé.

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Pues para mí es un placer ser parte de tu casa, kebran, amigo. Y ánimo. Yo desde acá y como siempre, te extiendo mi hobro, que aunque no lo veas, lo puedes sentir.

Abrazo fuerte amigo.