jueves, diciembre 18, 2008

A MAREA... de SUSANA MUÑOZ AVILÉS




Un viaje precipitado con destino el paraíso, porque cada segundo de aquella tarde-noche fue especial, hacer realidad el sueño, algo tan lejano, tan utópico, tan ansiado, porque está bien hacer cosas diferentes, porque hay que recuperar el tiempo perdido, porque palos a gusto no duelen, porque esta noche promete.

La puerta de entrada hacia un mundo diferente …

Ahí viven … son bandoleros, poetas de las calles, atrapa corazones, son los que te despiertan

un corrientazo por todo el cuerpo con los primeros acordes, los que te dan comienzo

a miles de intentos de tocar el cielo, los que te obligan a que te dejes la voz olvidando

el tiempo.

Y qué decir del poeta de la mierda de manos vacías?

Ese que mueve todos los rincones de mi alma cada vez que oigo su voz ronca y desgastada … hacía tiempo que no nos veíamos el blanco de los ojos, frente a frente, cara a cara. Me falta el aire pero me sobra ilusión y estaría encantada de morir aquí esta noche.

Nunca me cansaré de cada sensación nueva al escuchar sus ritmos quebrados, que me saben a veneno y me escuecen en la herida.

Vuelta al punto cero con un carro de ilusión colgado en la espalda y una mirada especial porque ellos nunca defraudan, porque esa magia se lleva corriendo por las venas, los recuerdos dan más fuerzas y la sonrisa imborrable del rostro, corrobora que no fue uno mas … que fue casi un sueño.

Marea, son los grandes, son un desfile de sensaciones inexplicables.

SUSI


Este post esta dedicado a SUSI, pero también es de ella. SUSI me ha comprado el último ejemplar hasta la fecha de SATÉLITE y me quedan unos pocos más. Así que si queréis sorprender con un buen regalo no es que sea el mejor libro, pero es el mío y eso si estoy orgullosísimo de este SATÉLITE que no para de orbitar. Como también lo estoy de SUSI que ha escrito estas frases tan maravillosas sobre uno de mis grupos preferidos, sino el que más, cuando estuvo disfrutándolos en LONDRES. Vaya detallazo al enviármelo, así como una poesía de KUTXI que también aparecerá por aquí. En la foto SUSI(tremendos ojos) en PARÍS. Gracias a gente como SUSI y como otras muchas más merece la pena seguir escribiendo.

2 comentarios:

Santiago Bertault dijo...

Hola Kebran, me gusto el libro, pero lo mejor de ti en poesía esta por llegar
Saludos

Jara Silberia dijo...

Hola Kebrantaversos,

soy Silberia. Cuenta conmigo para lo que me dices. Estoy a tu disposición.

Un abrazo