miércoles, diciembre 10, 2008

SI BUKOWSKI HUBIERA ESTADO ALLÍ . CRÓNICA PERSONAL DEL HANKOVER SHOW Y UN POEMA


Estaba roto, herido por dentro, os puedo asegurar que no hay peor dolor, que el dolor infringido a ti mismo, desarmando derrotas que la vida me pone a huevo y yo las asimilo mal, muy,muy mal. El domingo fue uno de los peores días de mi vidilla. Me guardo para mi algunos datos, la lluvia cayendo a raudales sobre mi soledad más absoluta, las lágrimas cayendo de mi rostro. Pero de tripas hay que hacer corazón y a la noche había fiesta. FIESTA HANKOVER. Allí estaban e iban a estar amigos con una misma pasión: la escritura. Y allí que nos fuimos,pero estuve en un dilema de no ir, so pena que al final el corazón siempre manda y me presenté allí y fueron llegando poco a poco y de tarde en tarde, pues el show se retrasó demasiado, para mi gusto. Saludos a todos y a algunas todas(no citaré apenas nombres por no dejar a nadie sin nombrar excepto a una persona que si seguís mi blog todos sabréis quién es) Inmensa suerte que tuve que me invitaron a leer, pese a mi estado totalmente neutral, fumador e irascible creo que salí del paso bastante bien, recitando el poema que en mi SATÉLITE dedico a mi hermano DAVID GONZÁLEZ, POETA, con que que BUKOWSKI, el BUKOWSKI de inicios y antes de convertirse en un ser semi-mediático(esto es la verdad y no nos engañemos) hubiese hecho buenas copas y buenas farras. GRACIAS INMENSAS a las personas que permitieron leer a un ser tan despreciable como yo, que apenas lee, ni escribe, y últimamente sólo fuma mucho, bebe en demasía y tiene perdida la cabeza. Me fui del local precipitadamente, seguía lloviendo a mares, todo el puto día lloviendo y yo no estaba precisamente para cantar bajo esa lluvia, sino que al acabar seguía llorando y llorando. Y he aquí una especie de pseudo-mierda-poema que espero guste a(si los tuviere) seguidores de este blog :

QUE TE CORTEN LA LENGUA Y TE SAQUEN LOS OJOS,
QUE TE SIERREN LAS MANOS Y CERCENEN TUS PIERNAS,
QUE TE SAJEN, QUE TE ARRANQUEN EL CABELLO.
TODO ESO DUELE MENOS
QUE UNA LÁGRIMA DE ESAS QUE ARDEN.
UNA, CIENTOS, MILES. DERRAMADAS.
Y LA PIEL, Y EL ALMA, CHAMUSCADAS.
SI HAS DERRAMADO ESAS LÁGRIMAS
HAS CONOCIDO EL AUTÉNTICO DOLOR.


El Kebran(no me fusiléis el poema, hijoputas, que es mío)



8 comentarios:

ada dijo...

Fuertecito el poema...pero de un poeta fuerte, con sentimientos fuertes, sólo se puede esperar un poema fuerte con lágrimas fuertes...

Y sí, hay quien sabe cómo duelen esas lágrimas.

Bxuss!

DIONI dijo...

si las lagrimas te arden es que todavia tienes solucion... las mias no se de que acido estan compuestas las hijas de puta, que siempre que lloro, te lo juro que me cambian la cara, para mal. y doy pena, cuando recorren mi rostro y me dejan un vacio tan miserable, que da miedo levantarse y volver a pelear.

Javier Das dijo...

Animo Kebran, siempre adelante, recuérdalo. El poema te ha salido del dolor y se nota, y por eso a quien lo leemos nos llega de verdad.
Mucho animo, mucho animo.
Un abrazote.

Julio Vegas dijo...

Joder, Ramón! Tan bien tu eres la hostia. Me va a salir mejor leer el blog que preguntarte. eres mas sincero via internet que en persona, mamonazo

Anónimo dijo...

Cuando un hombre aprecia esos sinsabores de la vida, amigo mío, es cuando aprende a escribir.

Y tú por fin has aprendido.

Otros lloramos en silencio después de haber llorado eso que tú, puede que más de mil veces..., yo hace mucho que perdí la cuenta.

Salud y buenos alimentos...

Y que no te coman el tarro ni dioses ni diablos.

javi pascual dijo...

Espero que expresarte así, te haya servido para desahogarte, cuando escribo algo de ese tipo, no es por otro motivo.
Un abrazo tío, gracias por el comentario que hiciste de mi libro, me encantó.

Javier Das dijo...

Julio, comparto tu opinión!! el Kebran cuenta más en el blog que en persona!! que pájaro está hecho!! jaja
un abrazo!

Anónimo dijo...

Menos mal que no estuvo Bukowski..
Por cierto, de qué poema hablais????