domingo, enero 04, 2009

CRÓNICA DEL PRIMER RECITAL DEL AÑO

Día Uno de Enero. 21 horas. TAPAS Y FOTOS. Lavapiés (Madrid): Un grupo de veinte valientes poetas estábamos citados para desear a todos FELIZ POESÍA. Y se consiguió. Encuentro con conocidos, y deseos de que el año recién nacido nos ofrezca su mejor sonrisa y que se vayan cumpliendo tus sueños, si es que los tienes. Dispuestos en una mesa hecha de otras mesas, sentados en sillas, fuimos leyendo en turnos de a uno tres poemas cada uno. Y la gente, que había bastante para ser el día que fue y fue bastante respetuosa, salvo el amenizador de siempre creo que quedó bastante contenta. Al menos, yo así lo intuí. Lo mejor fue el encontrarme con amigos y conocidos y que preguntarnos como nos iban nuestras respectivas cuitas. Me tuve que ir enseguida, pues no conduzco y el autobús salía a la hora. Para otra, a ver si puedo quedarme un poquito más. Agradecido a BOLO y SERGIO CRUZ PLACER por su invitación. Y me da a mí la sensación de que voy a volver a escribir bien prontito, aparte de estos posts, algo más interesante. Porqué estoy volviendo al placer de leer. Y en el recital os eché de menos. Bien sabréis quién sois si esto leéis.

3 comentarios:

dioni blasco dijo...

y yo sin poder ir,,,,

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Quería ir, pero estas fechas son más de estar con los peques de la familia... Pero ya me voy apuntando a lo que venga en 2009, seguro que va a ser un año muy interesante.

Un abrazo,
Mayte

Malicia Cool dijo...

qué envidia me da tu reloj azul claro; he intentado instalármelo pero mi puto nuevo diseño, que está muy bien pero no me deja meter html en los márgenes, sólo urls...

¡pero creo que sobreviviré, como mónica naranjo, jaja...¡

besos