lunes, enero 12, 2009

NUEVOS CAMBIOS EN EL BLOG

Los lectores de este blog habréis notado los sucesivos cambios que he ido aplicando a esta mi bitácora, que ya va cumpliendo añitos. Y todo necesita una reforma. He añadido novedades como la traducción al idioma que quieras, la posibilidad de escuchar los posts. Ahora he borrado el contador de mis visitas que ya superaban las 50.000(muchas gracias) y he puesto otro nuevo donde se ve todo un poco más claro.También he puesto una cosita al final de los post por si os ha gustado poco, mucho o nada. Sigo sin añadir seguidores. Sé que lo hacéis, pero a mi no me gusta hacer de más ni de menos, y yo sigo blogs, como ya he escrito por aquí, pero sólo aparece que soy seguidor oficial de uno. Dudo mucho que la peña que sigue tantos blogs lo pueda hacer a diario, pero cada uno es cada uno. Como dice el dicho:renovarse o morir. Morir lo haremos todos. Y esperemos que dentro de mucho tiempo, para poder seguir disfrutando de todas vuestras nuevas y posts.

8 comentarios:

Neorrabioso dijo...

De acuerdo con lo de no tener seguidores. Yo no sigo, yo leo.

En cuanto a la novedad de la encuesta, me parece una buena idea, pero creo que no te has dado cuenta de lo que ofreces para elegir. Yo leo tres opciones: divertido, interesante y guay. No sé cuál elegir, la verdad. Poder elegir entre bueno, malo o regular sería mucho mejor.

Abrazos.

Un día tenemos que tomar algo y te hablo de tu libro.

David González (ya me habían hablado de él, pero no lo había leído) es un crack.

Abrazos otra vez.

dioni blasco dijo...

ahi kebran, siempre adelante.. y gracias por el enlace que me diste cuando queria el libro de raul nuñez..

Augusta II dijo...

Yo creo que lo de los seguimientos depende de con qué intención o por qué motivo lo usa cada uno. A mí me gusta porque en el escritorio de blogger vienen todas las actualizaciones de los blogs que suelo leer. Como precisamente yo ando muy pillada de tiempo, pincho directamente desde ahí. No tengo necesidad ni de entrar en mi blog. Es como un "blog roll" pero en el escritorio de tu cuenta.
Cada vez que encuentro un blog que me mola, lo añado ahí cual lista de blogs normal y corriente.
De hecho, al principio mostraba los seguidores que tenía yo en mi propio blog, pero lo oculté porque no me parece necesario andar luciendo a las personas que te sigue como si fueran trofeos de caza. Ya te digo, cada uno lo usa como mejor le viene.

Creo que ya te lo comenté, me gustan los cambios que has hecho y que sigues haciendo. El blog está mucho más aséptico, más bonito.

De acuerdo con Batania en que las opciones de la encuesta están incompletas. No me gusta esa opción. Yo prefiero que me dejen un comentario, negativo o positivo, pero un comentario al fin y al cabo.

Besos mil, que me voy echando hostias a currar. :)

(Tengo que hablar contigo del próximo DELIRIO. En cuanto tenga hueco te mando e-mail).

Mario Crespo dijo...

Hay gente que usa lo de los seguidores creyéndo que, en realidad, se trata de auténticos fans, incluso se refieren a ellos como "uno/una de mis fans".
Yo estoy de acuerdo con los seguimientos en caso de querer tener tu agenda de blogs que leer diariamente, pero lo detesto en esa otra vertiente de la que hablo; parafraseando al Sr Lobo de Pulp Fiction: me parece una chupadita de pollas... :)
De hecho, yo no quite los comentarios de mi blog por los insultos (creo que sólo tuve uno) sino por lo contrario, porque a veces mis amigos, conocidos y familiares comentaban cosas privadas o relacionaban relatos y artículos del blog con mi vida personal, vamos que sacába mis trapos (limpios o sucios, es igual),y yo prefiero mantener mi vida personal al márgen de la creación. Y en ese sentido también hay administradores que se alimentan mucho de esos comentarios de cumpido que hacen los "fans" o "seguidores" tipo "qué bien escibes", "me encanta tu estilo", "este post es una jodida obra de arte" y demás palabrería pelotilla y falsa que te hacen tus amigos. No sé, que cada uno haga con su bitácora lo que le salga de los cojones, pero mi opinión analítica sobre el tema es esta.
Abrazos

Augusta II dijo...

Exactamente, una agenda, ése es el fin con el que lo uso yo. Mario lo ha dicho más corto. A mí con las legañas mañaneras no me salía.

Salu2.

*La Gotera ke no deja dormir* dijo...

algún día aprenderé a ponerle y sacarles cosas al blog, tienes varias cosas interesantes, ke me gustaría poner también, por ahora, sólo sé cambiarle de color a las letras..jajajaja....

saludos!

(el libro ya te lo había comentado, recuerda...)

Clarisa Vitantonio dijo...

Bueno yo no voy a escribir tantas lineas. Pero decirte que desde hace poco sigo tu blog y me encanta. Y es verdad hay que darle toquesitos de vez en cuando.
Besos
Clarisa

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Abrazos de inicio de semana amiguito. FELIZ ANIVERSARIO A TI Y ALOS CREATUROS. ando sin internet pero he colgado lo del creatura 35. Gracias.