lunes, enero 19, 2009

TREMENDAMENTE JODIDO

Estoy tremendamente desanimado y jodido. Esta es la razón por la cual, hasta hoy no había escrito ningún post por aquí. Sinceramente, creo que me van a echar del trabajo. La cosa está fatal y cada vez funciona peor. Nunca me he visto en la situación de desempleo y he estado en el mismo sitio durante once años. Esta semana han echado a dos compañeros y falta uno, en la cocina. Y yo se, porque lo sé que tengo muchas papeletas para ser "afortunado". Con lo cual mi vida dará un giro brusco si se cumple lo que me lleva rondando todos estos días en la cabeza. Y no sé que va a pasar, pues la situación parece que va a peor y es casi crítica. Me va a dar una pena terrible durante unos pocos días, ya me está dando al ver como están despidiendo a compañeros. Se pasa fatal cuando no sabes si serás el siguiente en caer. Ahora estoy terriblemente desganado y con momentos de depresión debido a todo esto. Si me echan, no podré enviaros el CREATURA,y me vendrá un bajón cojonudo. Sé que la vida no termina aquí, pero por quién más sufro también es por mi perrita, ya que si tengo que desplazarme, y no tengo coche, ni ganas ella va a tener que ser sacrificada. Me están rondando muchas cosas en la cabeza y no buenas. No quiero adelantar acontecimientos malos pero yo me pongo en lo peor, que así la ostia, supongo que dolerá menos.

25 comentarios:

Jorge dijo...

Tal vez si te pones en lo peor sufres dos veces, antes de que ocurra, y si luego realmente ocurre. Ánimo, dentro de lo que cabe, y esperemos que se quede sólo en el susto.

Neorrabioso dijo...

Ánimo, Kebran, a ti no te pueden echar porque sería el acabose, no se van a atrever, si se atreven debes seguir adelante, un poeta es como el infatigable Pío Cid, tiene la cabeza llena de ideas, todas buenas, ánimo.

Abrazos.

Hasta pronto.

dioni blasco dijo...

aqui tamos todos jodidos kebran, en mi empresa hay jaleos graves y no por eso voy a pensar que me tiran como a un perro. a partir de marzo o abril, cuando sea, pues vuelven a pillar y encima con subvencion. si llevas 11 años no seras un inepto o que?
aupa kebran y mira que mi athletic va a superar a tu athletico jeje

Augusta II dijo...

Vamos, Kebran, arriba. El trabajo está jodido para casi todo el mundo. Son tiempos malos para todo kiski. ¡Arriba, coño! Una buena actitud supera todo esto.
No miedos
No penas
"Rocanrrol actitud"
No entiendo lo de sacrificar a tu perrita. Supongo que habrá otras opciones, ¿no? Siempre hay salida para todo, joder. Ya verás.

Ya te noto jodido desde hace tiempo, tienes que levantar cabeza como sea. Reta a la mala suerte. Plántale cara. Con dos cojones.

Esta tarde cuelgo entrada de Satélite en el blog de Delirio.

Besos y ánimo.

ada dijo...

Tú ya sabes lo que yo opino...ánimo y mira el lado bueno incluso de lo peor (que todo, todo, tiene su lado bueno, créeme)

bxuss

SaiZa dijo...

Kebran no te desanimes, yo tb he sufrido ver reducida mi jornada laboral y probablemente dentro de poco vaya definitivamente al paro...pero no hay que desanimarse, la vida continua y uno nunca sabe si incluso será para mejor...tal vez es la hora de dar un nuevo giro a tu vida. Ánimo y no te preocupes si no nos puedes enviar el creatura. Lo seguiremos igualmente. Un besazo.

Anónimo dijo...

Kebran, hermano, no lo flipes, sácate eso de la cabeza, no adelantes acontecimientos. Tienes que tener fe. Y si sucediera lo peor, que te botaran, tienes que pensar que el mundo no se acaba por eso. Al contrario, hermano, a veces el mundo empieza justo en ese momento. Pero si te sucediera eso, ya sabes: haces la maleta y te vienes a Gijón. No creo que te faltara el currelo. Bueno, hermano, aquí estoy. Ya lo sabes.
Abrazo fuerte y solidario de tu hermano David González.

Abel dijo...

Kebran, desde que estoy en Madrid, he estado en 4 trabajos.Te da pena irte, o que te echen, pero a los buenos amigos de curro siempre los tienes, y en los nuevos conocerás a otra gente, otra forma de cocinar en tu caso, en el cambio, siempre se aprende algo.
No se en Illescas, pero en Madrid hay trabajo, y en mi León, tb. Es una putada, pero intenta mirar la parte buena.

Un abrazo, amigo
Saludox axabriegos

Giovanni-Collazos dijo...

Hola Kebran. Yo estoy más de un mes parado y no he parado de buscar todos los días... y aun sigo igual. No hay que perder la moral ni los ánimos, aunque estemos en la puta ruina. Hay que valorar lo mejor que tenemos y aferrarnos a ello...

Ánimos.

Abrazos...

Gio.

Anónimo dijo...

Ánimo Kebran, no te nos vayas abajo. Piensa en ti sobre todo y haz todo lo posible para mantenerte a flote. Vivir, a veces, es una aventura muy dura, pero tienes un montón de amigos que te queremos y dispuestos a ayudarte... P´alante, como me decía durante mis depresiones, Petisme. P´alante, siempre p´alante! ¡Tú puedes!

Malicia Cool dijo...

sé que no es consuelo, pero en todas partes están igual, y no nos vamos a suicidar todxs sólo por eso¡ en la empresa editorial de pejo van largando a un ritmo de unxs doce por semana, y él tampoco sabe si será el próximo... esto le inquieta algo, pero en el fondo nos da igual; como dicen tus amigos aquí, cada crisis puede y debe ser el comienzo de algo mejor.

y la perrita, antes de cualquier burrada, nos la dejas aquí con nuestro niño hasta que te puedas hacer cargo de ella otra vez; en serio¡

un abrazo,

alicia XX

Unknown dijo...

No merece la pena comerse la cabeza antes antes de tiempo y tal como dicen por ahí, si te pones a pensar en lo peor sufres el doble de lo que deberias.
Lo del perro es muy catastrófico, no dejes que cunda el desánimo y recuerda lo que dijo un poeta, "caminante no hay camino, se hace camino al andar".

Anónimo dijo...

Haces bien en expresar todo eso que te hiela la sangre. Yo también lo huelo en mi trabajo. He perdido 4 trabajos por las sucesivas crisis.
Ahora parece que todos se han puesto de acuerdo, para jodernos este año como sea.
No lo entiendo.
Sólo puedo decirte que si eso que temes llega a ocurrir, cuentes con nosotros. Autofinanciamos entro todos el CREATURA, buscamos sponsors, vamos a realitys, TE SACAS EL CARNÉ, o atracamos tu restaurante. Lo que sea.
No van a poder con nosotros, Andrés.
¡AUPA KEBRAN, QUE SON UNOS ABOLLAOS!

Anónimo dijo...

Supong supongo que no servirá de mucho, Ramón, pero ánimo y un fuerte abrazo.

Gsús Bonilla dijo...

sir.
a ver,
mañana te pones como tarea subir
un puto post con la lista de las cosas buenas -aunque pocas- las hay
de la putada que es el perder un curro,
y luego sopesaremos.

creo que el putadon va ser pa tus jefes,
que van a tener q soltar un guevo de pasta, además de perder a una gran persona que como todos sabemos
eres.

y nosotros ganeremos un poeta,
en fin,
que según las últimas profecias el mundo se acaba en el 2012.

todavía poemos seguir bebiendo,jodiendo etc etc.

coño ya..

Aidee dijo...

Que el mundo se acaba en el 2012.... cierto, ya no me acordaba. Bueno, yo no le voy a repetir lo mismo de siempre señor, neta que hay veces que me dan ganas de correr, volar... aterrizar y luego, ahorcarte!! Pero bueno, me las aguanto.

A ver, para, ok, lo del trabajo lo paso, pero nadie le pone una mano encima a la Cuca!! Si te vas a poner en ése plan, no vengas tu conmigo, me la mandas y dejas que se quede acá conmigo y mi Railly.... aunque claro, va a estár difícil que te la devuelva.... Pero bueno, ahí está la opción de dejarla ocn una amiga allá del otro lado del charco.
Pero bueno, te digo que no te repetiré lo del ánimo y todas esas cosas que ya sabes, nomás quería expresar que: A LA CUCA NADIE ME LA TOCA!!!!

Eduardo Boix dijo...

Ánimo tío que tu vales mucho y sabes lo mucho que te aprecio. Eres de lo mejorcito de éste mundo. YA sabes que aquí estamos los colegas. Un abrazo

Jara Silberia dijo...

Kebran... a mi madre, hace diez años, le diagnosticaron cáncer de cuello de útero. Creía que se moría y nosotros con ella. Una amiga suya, la única que no lloró al enterarse, dijo en alto y en pleno silencio familiar: "no te limpies el culo antes de cagar".

Y, entre risas y sonrisas de medio lado, todos supimos que ese refrán llevaba encima más verdad que mierda...

... aplícatelo. escríbetelo en el espejo del baño, desea la ley de la atracción y... lucha.

un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

No te preocupes antes de tiempo, puede ser que tengas razón, o puede que no. Pero, para cualquiera de las dos opciones, hay solución, si te quedas, estarás "más agusto" dado que en cierto modo aseguras tu puesto, si te tienes que ir, tienes un finiquito con el que ir tirando mientras encuentras la solución. En cualquier caso, mucho ánimo, un abrazo.

Saúl dijo...

los despidos son una realidad desgraciadamente demasiado habitual en estos tiempos… pero también ocurre que cuando uno piensa que va a sucederle algo malo, al final nunca es tan malo… y al revés.. un abrazo…

Leo del Mar dijo...

Ánimo hombre, que como dicen por aquí si se cierra una puerta a lo mejor es que hace corriente. Con la de amigos que tienes...
A mí me están echando a ochentaypico compañeros y he tenido que suprimir algunos posts, ocultar mi perfil y andarme con ojo de no descubrirme por si acaso a los malos les da por buscarme las cosquillas, ya ves.
¿Y el tiempo que podrías emplear en escribir qué?
Es fácil hablar ya lo sé, en fin. Un saludo y más ánimos para lo que sea que necesites.

Lázaro Suárez © dijo...

Llego de la mano de billy macgregor y batania. me alegro de haberte descubierto, te agrego a mis blogs de interés. mereces la pena.

ánimo con lo que parece que te viene encima, aunque no es que la ostia duela menos... es que el dolor se reparte al pensar en él antes.

mucha suerte, pero pase lo que pase;9 ya sabes. sigue escribiendo, que es gratis. un saludo y agradecimientos

Santiago Bertault dijo...

Nunca llovio que no parase.
Saludos y animo

Baco dijo...

Kebran, tío, me acojonas. De verdad, tío, me acojonas.
Pasará lo que tenga que pasar.
Y no se va a acabar el mundo, eso seguro.
De momento, tranquilo, sin comerse el coco.
Quiérete mucho, Kebran.
Por favor, quiérete.
Estos son los momentos para soltar la mierda sobre el papel.
Un abrzo rabioso, hostias.

Anónimo dijo...

No te preocupes Kebran, no te va a pasar nada, pero si te preocupas, emplea la inquietud en la accion: monta una celula sindical con tus companyeros y traten de defender los empleos. Y por ultimo, si esto tampoco no funciona, se montan su propio negocio ustedes. Tu eres buenisimo para organizar, te iria de pelicula!
Abrazos fuertes desde Lyon!

Ah! paso por Madrid el domingo, en el aeropuerto, una escala de unas cuantas horas. Pensaré mucho en ti.
Mas abrazos!
Noelia