miércoles, febrero 04, 2009

AGOBIADO Y AGRADECIDO

Amigos:
He pasado unos días terribles. Aún así, aunque no he estado aquí si que he vuelto a escribir. Dos relatos, encargos de los cuáles ya tendréis noticias por este blog en breve. La razón de mi última desdicha es el cambio al que he sido sometido en mi trabajo(del cual aún no sé si me echarán).Me cambiaron por "sorpresa" de partida. He pasado de pescados a postres. He pasado de salir de los primeros a salir el último. Y he tenido que intentar aprender sobre la marcha las elaboraciones que nunca antes había hecho. Es como si os mandaran hacer algo que nunca habéis hecho. Y sin darte una explicación. Pues así de bonita es la "peli". Aún así he sacado tiempo para escribir esos relatillos, para leer, para enviaros el fanzine, y demás etcéteras...
Debo agradecer, a todos y cada uno de todos vosotros, pues habéis estado pendientes de mi situación y me habéis mandado mensajes de ánimo. Muchas gracias a todos.
Días confusos, bajo diferentes estados de ánimo, teniendo muy poco tiempo para mi. Y aún así, aquí estamos. Y preparando, con mucha ilusión, gracias a todos vosotros un nuevo recital poético. Ya escribiremos en breve sobre esto.

9 comentarios:

Augusta II dijo...

Kebran, mi chico: A la puta calle. La empresa donde trabaja se declara en quiebra.

Siempre nos quedará un banquito del parque para hacernos un chalé. En la planta de abajo podemos hacer el dormitorio de las niñas. En la de arriba el nuestro. Y a un lado el "campingas" pa calentarnos la comidita. Sin postre, que no hay pa más. (risas, muchas risas, porque yo me río de la puta vida)

Pero, como digo siempre, no pasa nada. Nunca pasa nada. Se sobrevive porque es lo que hay. A mí me resulta un reto guapo esto: Cuanto más fuerte es la hostia, con más fuerza me levanto.

En fin, que tranqui, nunca pasa nada. De verdad.

Espero leer esos relatos pronto. Beso fuerte y sigue escribiendo, tú no pares.

Gsús Bonilla dijo...

ey, kebran, y le ombligo? sigue en su sitio?


jejeje

SaiZa dijo...

Querido Kebran, sabes que tienes todo nuestro cariño, así que anímate.
Acabo de leer tu email y de confirmarse la fecha del recital, me temo que no voy a poder asistir, ahí que ver tu no puedes ir a los eventos que caen en Sábado y a mi me matan los eventos en domingo, y precisamente ese y el siguiente me son imposibles. ¿Llegará el día en que nos fundamos en un abrazo? Pues claro que SI, será cuestión de tener paciencia. Un besazo y espero con ansias tus relatos.

Abel dijo...

Animo tio!
Problemas los tenemos todos, la forma de superarlos dice mucho de la persona, y creo que tu tienes un par de huevos y buena cabeza, a si que ya sabes... Agarralos por el cuello y diles quien manda

Saludos axabriegos

Anónimo dijo...

Ves, mantenerte ocupado y haciendo lo que te gusta, evita que pases el tiempo pensando en la mierda que nos rodea.
Mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Con lo dulce que eres, ¿cómo te va a salir mal un postre? Ya sé que "mal de muchos, consuelo de tontos" pero la gran mayoría estamos como tú.

Besos

*La Gotera ke no deja dormir* dijo...

hace un tiempo leí eso de ke te kedarías sin trabajo... y no se me ocurrió como darte ánimo.
yAyer me han hecho firmar una carta de aviso de termino de contrato...
o sea me keda éste mes, "la supuesta crisis"(excusa, ya ke salió una ley ke hace aumentar los sueldos)....pero como dice ahí Augusta, no pasa nada ...yo estoy dispuesta a trabajar en lo ke sea pa mantenerme a mi y a mi madre, ke recibe una pencion ke es un chiste.

La rabia ke probocan en mi los cerdos egoístas empresarios, me da más fuerza ke cualkier otra cosa.

Espero ke te pase lo mismo...tú sabes lo ke vales...kédate muy conciente de ello, y no agaches nunca la cabeza!!!

dioni blasco dijo...

animate que que todavia nos quedan 6 vidas, jeje

ada dijo...

Arriba ese Kebran!!!!! Bxusssssss