lunes, febrero 02, 2009

ME ALEGRO POR JESS



Acabo de ver la aburrida ceremonia de los Goya con un único objetivo. Ver al tío JESS recogiendo su merecidísmo premio. Pero me llevé la grata sorpresa de que a otra persona con la que he contactado también le dieron el premio por cortometraje de animación y que en su día publiqué en este blog. Me he, en cierto modo emocionado al ver a Pedro Temboury y a Santiago Segura dar el Goya a JESS y al oír ganar a la película LA INCREÍBLE HISTORIA DEL HOMBRE SIN SOMBRA su respectivo premio Goya. Pues eso mismo. Emoción. Y me han gustado las palabras de JESS. A ver si alguien las sube a algún servidor y os lo puedo poner por aquí. No me ha gustado mucho que los de Muchachada hayan metido el hocico aqui. Empiezan a aburrir. Y eso es malo.

2 comentarios:

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

que chévere, también me alegro. Además recuerda que ese corto, publicado en tu blog, fue mi regalo de cumpleaños.

Abrazo Kebran.

SaiZa dijo...

Yo tb vi los Goyas y me acorde de ti cuando Jesús Franco...mejor Jess recogió el Goya de Honor, pues lo descubrí realmente gracias a ti y al Creatura.
Otro momento que me gusto mucho de los Goyas fue cuando Emilio Ruiz recogió el Goya a mejor película documental por Bucarest, la memoria perdida e hizo mención a la memoria Histórica y a los luchadores por la memoria digna. Un beso.