Acabo de ver la aburrida ceremonia de los Goya con un único objetivo. Ver al tío JESS recogiendo su merecidísmo premio. Pero me llevé la grata sorpresa de que a otra persona con la que he contactado también le dieron el premio por cortometraje de animación y que en su día publiqué en este blog. Me he, en cierto modo emocionado al ver a Pedro Temboury y a Santiago Segura dar el Goya a JESS y al oír ganar a la película LA INCREÍBLE HISTORIA DEL HOMBRE SIN SOMBRA su respectivo premio Goya. Pues eso mismo. Emoción. Y me han gustado las palabras de JESS. A ver si alguien las sube a algún servidor y os lo puedo poner por aquí. No me ha gustado mucho que los de Muchachada hayan metido el hocico aqui. Empiezan a aburrir. Y eso es malo.
2 comentarios:
que chévere, también me alegro. Además recuerda que ese corto, publicado en tu blog, fue mi regalo de cumpleaños.
Abrazo Kebran.
Yo tb vi los Goyas y me acorde de ti cuando Jesús Franco...mejor Jess recogió el Goya de Honor, pues lo descubrí realmente gracias a ti y al Creatura.
Otro momento que me gusto mucho de los Goyas fue cuando Emilio Ruiz recogió el Goya a mejor película documental por Bucarest, la memoria perdida e hizo mención a la memoria Histórica y a los luchadores por la memoria digna. Un beso.
Publicar un comentario