domingo, febrero 15, 2009

POESÍA EN LOS BARES CUATRO:POEMAS DE NO AMOR, LAS MÚSICAS Y JAVIER DAS


Falta una semana para el evento. Y post a post, día a día te presentaré a todos los miembros del cartel poético del que podrás disfrutar el domingo 22 de Febrero a las seis de la tarde aproximadamente en Illescas, en el O,conell. Yo no me presentaré que no merezco la pena y si lees esto supongo que ya me conocerás de sobra. Soy el mero perpetrador del evento, un simple mosquito.

Las músicas del evento nos las van a poner MARÍA y DAVID, voz, guitarra y piano respectivamente. Me han comentado que están preparando el acto con una tremenda ilusión y muchísimas ganas. Así que espero que tu, si acudes al evento puedas disfrutar con estos pedazos de músicos y con la estupenda voz de MARÍA,quién ya nos deslumbró en el recital de chicas. Y el piano de DAVID, que lo toca de maravilla. Yo tan sólo puedo estaros eternamente agradecidos, como a todos y cada uno de los componentes de este cartel.

JAVIER DAS nos visita por segunda ocasión, aunque ya nos acompañó en el recital de chicas donde disfruto de lo lindo. JAVIER DAS, escribe, escribe y escribe y merece un mejor reconocimiento de su obra. Alguien debiera fijarse en él y publicarle sus poemas. He aquí un poema de DAS:
CUESTIÓN DE ROLES

Para escribir
utilizo un cuaderno
tamaño cuartilla
como el que los niños
utilizan para ir
al colegio.
Me gusta
porque es barato,
cómodo
y tiene rayas
- nunca me gustó
escribir en folio -.
Pero lo más importante
de todo
es su tapa,
porque en un recuadro
está escrita la marca,
GUERRERO,
y yo,
a la hora de enfrentarme
a algunos poemas,
me lo creo.

1 comentario:

dioni blasco dijo...

siempre grande este javier das, un abrazo.