lunes, marzo 30, 2009

DISECCIÓN CREATURA MARZO 2009-NÚMERO 38



Pero si ya casi estamos en Abril…..en fin, creo que ya los cojones me estallaron de excusas. Un selecto grupo de 15 personas amigas recibirán este número del fanzine más barato y que sale más a destiempo. Espero que estos amigos lo lean, porque lo recibirán en breve. Y que me transmitan su sensación al hacerlo. Este número quizá mengüe más con el tiempo, que la cosa está muy malita. Y ahora hay menos fanzines por establecimiento y tal. Pero tiempo al tiempo. Y…al turrón.

-PORTADA: Ana Rodríguez firma este dibujo tan simpático, en el que salen letras de un sombrero de copa. ¿Es una metáfora?

-EDITORIAL: Recordatorio de las fiestas del extinto mes de Marzo y advenimiento de la Primavera.

-ESTABLECIMIENTO DEL MES: REGALOS BARRÓN. Puedo constatar la amabilidad de sus propietarios.

-EPISODIOS DEL ROCK AND ROLL: Nos enseña gráficamente el sonido de Detroit.

-DÍAS DEL FUTURO PASADO: ¿Quién vigila a los vigilantes? (yo lo sé: DEF CON DOS) jajaja. Pues nos presenta el comic WATCHMEN. Con una peli que es un poco mierda. O eso creo. La verdad es que ni intención, chico. Y desconozco el cómic. Pero bien por BILL.

-TÚMULOS: Poema alado de ARMANDO GALLEGO.

-LA CRIATURA: Buen artículo presentándonos a un grupo de rock illescano de hace años y que se llaman ESTRELLA DEL METAL.

-ENTREVISTA: ANA VEGA. Esta chica escribe tremendamente bien. Y espero que os guste la interesante entrevista que la realicé.

-EL LOBO ESTEPARIO: Vuelve por estos fueros comentando ERAGON. Y qué deciros, que creo que a mí ya me viene pequeño esto de los elfos y pollas similares. Pero bien por EL LOBO.

-BASURERO DE TINTA: Me sigue emocionando cada uno de sus poemas.

-MARIQUITA PUSSY: Con una foto muy especial, dotada de un significado siempre.

-MITOLOGÍAS: Me gusta la historia del caballo enamorado de la doncella…y el cabrón del rey que lo sacrifica.

-LARGO: Y sus dibujos denuncia.

-13x 21: La pantofilia es algo imposible. Al menos para mí. A nadie le puede gustar todo.

-CANAL NOSTALGIA: TWIN PEAKS.El Sr. ROSSI corrobora mi opinión sobre esta serie. Pero yo ni siquiera vi el segundo capítulo, ni el último. Me bastó con el primero para vomitar.

-EL FABULOSO HOMBRE IRÓNICO: CRÍTICOS. (Qué razón en tan sólo tres viñetas)

-EL BAR: Y un chiste malo dibujado.

-EDGAR ALLAN POE: Anuncio del concurso de microrrelatos para conmemorar el bicentenario de este genio de las letras. A ver si participa mucha peña. Pero leo que los jóvenes cada vez son más viejos (35 años ya no es una edad precisamente púber).

-EL COÑAZO DE LA FEMINISTA: Me gusta este artículo explicación del cual ignoro su autoridad explicando esto del feminismo. Y lo mismo es verdad que tiene un coñazo.

-EL CANCIONERO: UN hit de ELTON JOHN en esta sección que seguro habéis escuchado “DON´T GO BREAKING MY ojete”

-LAS FREAKY PORTADAS: Las encuentro algo blanditas este mes. Pero bien por SCOTT SUMMERS.

-DO LADO DE CÁ DO LADO DE LÁ: Nos adentran en los auténticos carnavales de Brasil. Esta chica se lo pasa bien.

-ASOCIACIÓN CREATURA ILLESCAS: Pues dos páginas explicando todas las actividades que hasta ahora se han realizado. Me parece estupendo.

-CONCESIONES: Vaya relato más chungo. Y es posible que sea real. Por eso lo mío es mío y lo tuyo también.

-HISTORIA DE UN DESGRACIAO: No creo que haya nadie en el mundo real que supere la mala suerte de ROBERTO GARCÍA, el dibujito protagonista de este cómic.

-MI ESQUINITA FAVORITA: Texto dedicado al autor que hace generalmente esta sección. Mucha música y mucho Tarantino.

-LO ÚLTIMO VIENE AL FINAL: Nos presenta la trilogía de Kieslowski. Había una actriz en la segunda peli que estaba buenísima. Creo que sólo he visto esa BLANCO. Y apenas la recuerdo. A ver si saco tiempo y me pongo con el cine de autor.

-AGENDA CULTURAL: Bien es cierto que a todas luces necesaria, pero si seguimos sacando el fanzine tan tarde prescindible.

-CONTRAPORTADA: En esta ocasión es un problema de esos de comerse la olla. Que se la coma otro. Si tú conoces la respuesta mejor para ti (pajeate como premio) Pero a mi estás historietas no me terminan de gustar.

Pues otro número más, otro CREATURA más. Ya nos falta bien poquito para entrar en los cuarenta (que no joden, pero atormentan).

4 comentarios:

Creatura dijo...

Pazo post de los que gustan a esta Creatura, sobre todo cuando el kebran no se casa con nadie y si tiene que decir que algo es una mierda, lo dice ¡Bien por Kebran!

"El Lobo Estepario" dijo...

kebran, como siempre necesaria tu diseccion, pero una aclaración, los elfos cansan sobre todo en este libro, creo que lo dejo claro

dioni blasco dijo...

jajaaj
a ver si me llega pronto mañana que hoy no ha venido y me lo llevo al currelo, mientras pongo los pies en alto y cuelgo el cartl de no disturb.. jejej

PANDORAS: dijo...

lo he recibido hoy... ha llegado mi compi de piso diciendo "correoooo"... y guay, titi- muy guay! gracias!