sábado, abril 04, 2009

COMER, COMER


Eso es lo que tiene que hacer la gente para que gente como yo, que vivo de dar comidas( de algún modo hay que ganarse la vidilla) tiene que empezar a hacer. Desde aquí insto a los lectores de este blog. Vayan a comer a los restaurantes o el Kebran y muchos como el integrarán en breve las filas del paro.
He aquí una simpática canción que espero os guste. Pero sobre todo empiecen a consumir de nuevo.



kiero comerme un bocata de keso,aceitunas sin hueso.sandia y melon,kiero comerme 14 filetes,castañas,xanketes y 1 kilo de arroz,kiero cmerme fabada,lentejas,tortilla,salxixas cn pan,kiero comer xocolate y bizcoxo y pastel de borracho y de postre un buen flan,kiero comer xocolate,bizcoxo y pastel de borraxo y de postre un buen flan de postre un buen flan,de postre un buen flan,de postre un buen flan.
ñam,ñam,ñam,comer come comer comer es lo mejor para poder crecer comer comer comer comer y ya vereis que grandes os areis.
kiero comer salxixon de pamplona,turron de jijona y bolitas de anis,sopa de pitos,merengue de xicle,roskillas de platano cn regaliz,kiero comerme 200 jamones,10 melocotos y unpavo cn miel,kiero comerme judias,pimientos,buñuelos de viento y ciruelas sin piel,kiero comerme judias pimientos,buñuelos de viento y ciruelas sin piel,ciruelas sin piel,ciruelas sin piel,ciurelas s in piel 1.2.3
comer comer comer comer es lo mejor para poder crecer comer comer comer comer y ya vereis k grandes os areis.
comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer y ya vereis que grandes os areis.
k si no como me duele la tripa me taca la gripe y no puedo dormir me pongo roja se me hinxan los ojosme tiemplan las piernas de tanto sufrir kiero comerme 300 gallinas,morcillas muy finascrocante y helao kiero cmerme tortilla de setas patatillas fritas y un buen bacalao kiero comerme tortilla de setas patatillas fritas y un buen bacalao y un buen bacalao y un buen bacalao miau miau miau comer comer comer comer es lo mejor para poder crecer comer comer comer comer y ya vereis k grandes os areis.
comer comer comer comer comer comer comer comer comer comercomer comr comer comer y ya vereis que grandes os areis.

3 comentarios:

Javier Belinchón dijo...

Jajaja Temazo... Suena irónico en un blog como este. Como cuando colgaste el caca, culo, pedo, pis de los punkitos jeje

Un saludo, Kebran!!

Adolfo González dijo...

Cuánto más grande, más idiota...Yo te pongo la post-data al post: come, sí, come, pero que no te coman la olla como las sucede a algunos cocineros.

ada dijo...

me ha entrado hambre!!!

te mando un bxussS, corazón de melón :)